Auri López gana banda de Mejor Look en la preliminar de Miss Intercontinental Venezuela 2019

La representante del estado Carabobo Auri López obtuvo la banda del “Mejor Look”, en la preliminar del Miss Intercontinental 2019, celebrada la semana pasada, como parte de las actividades previas a la gala final que será el 25 de noviembre y donde la representante carabobeña, lucirá un traje de gala confeccionado especialmente para esa ocasión por Adriano Fernández, aspirando alcanzar la preciada corona de Miss Intercontinental Venezuela 2019.
 
            Auri además de resaltar con su belleza en cada una de sus actividades también da muestra de su gran sensibilidad social y es que durante el mes de octubre, participó en una jornada de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) en Valencia, estado Carabobo, donde fueron entregados kit de tratamiento a pacientes con cáncer de mama. “Fue una gran oportunidad de brindar apoyo y aliento de vida a ese grupo de mujeres valientes y guerreras que siguen apostando a la vida, a pesar de su enfermedad” dijo López.

            “En la semana final del Miss Intercontinental Venezuela solo me queda agradecer a Dios, a la organización y a todas las personas que me han acompañado en esta bella experiencia, que ha sido todo un gran aprendizaje que me ha permitido crecer, estoy muy feliz y satisfecha por todo el trabajo realizado e independientemente del resultado, ya soy una gran triunfadora”, afirmó Auri.

            Instagram: @aurilopez

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES