La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

 

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) celebrará su 80° Aniversario y Convención Anual 2023, un espacio de encuentro y reflexión, donde exploraremos nuestra historia, legado y nuevas herramientas que nos permitirán seguir trabajando en la construcción del país, ¡porque nuestra obra es Venezuela! 

Para conmemorar ocho décadas construyendo país, la CVC presenta una programación de eventos, los cuales inician con un concierto para destacar el valor del liderazgo dentro de las organizaciones, denominado “La Orquesta en tu empresa”, bajo la dirección de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en el auditorio de la Torre Cinética, el próximo 20 de octubre de 2023, a las 2:30 p.m. 

El Acto 80° Aniversario de la CVC, tendrá lugar en la Quinta Esmeralda el día 31 de octubre de 2023, a partir de las 12:00 m. Escenario ideal para reunir a distinguidas personalidades del gremio de la construcción, donde se otorgará el Premio Cátedra Gerencia de Construcción 2023, además de reconocimientos institucionales a las empresas por años de afiliación y al talento humano por años de servicios,  en el contexto de un almuerzo conferencia, amenizado por el humorista venezolano Claudio Nazoa. 

El 01 de noviembre de 2023, en la Quinta Esmeralda, a partir de las 8:30 a.m., se llevará a cabo la Convención Anual de la Construcción 2023, la cual ofrecerá a los presentes, un interesante bloque de conferencias a cargo de destacados ponentes, divididas en tres bloques: I. Los cimientos del pasado, II. Las columnas del presente y III. La obra del futuro, bajo la conducción de Shirley Varnagy. En simultáneo, el evento se vestirá con una galería de fotografías de grandes obras de construcción y una exposición comercial con más de 30 empresas relacionadas al sector. 

En el marco de esta celebración, la CVC dejará su impronta a través del bautizo del libro: La Cámara Venezolana de la Construcción. Ochenta años construyendo futuro, de los escritores y académicos María Elena González Deluca y Rafael Arráiz Lucca, una obra que muestra la evolución de la industria de la construcción en nuestro país, enmarcado dentro del desarrollo político, económico y social. Para finalizar el día,  los asistentes disfrutarán de un concierto compuesto por ocho piezas musicales para representar las ocho décadas de la CVC en Venezuela, de la mano de la Orquesta Sinfónica “Gran Mariscal de Ayacucho”, dirigida por Elisa Vega. 

El 4to. Torneo de Golf Fundación AMBLEMA, bajo el auspicio de la Fundación CVC, cierra el ciclo de eventos. Dicho encuentro se realizará en el Caracas Country Club el 23 de noviembre de 2023 a beneficio de AMBLEMA, herramienta socio-educativa de apoyo a los docentes en búsqueda de la calidad educativa. En la actualidad, el programa llega a 55 escuelas públicas, ubicadas en zonas populares y rurales de siete estados del país, brindando acompañamiento directo a 759 docentes y más de 10 mil estudiantes. La CVC se suma a una buena causa. 

¡Porque nuestra obra es Venezuela!

Para mayor información: Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) www.cvc.com.ve 

IG  @CVConstruccion X  @CVConstruccion


Programa 80 Aniversario de la Cámara Venezolana de la Construcción by Dario Ascanio Negron on Scribd

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES