Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

 

El evento que impulsara el sector productivo Audiovisual y la Publicidad en Venezuela

La EXPO GRÁFICA PUBLICIDAD Y MEDIOS 2023 está a punto de empezar, ofreciendo a los Venezolanos un evento sin igual, que busca impulsar el sector productivo de las artes gráficas y la publicidad en nuestro país. Esta exposición, será una experiencia a todo color, marcará un antes y un después en el sector publicitario, presentando un espectáculo único de innovación y creatividad. 

El evento reunirá a líderes e importantes representantes de las artes gráficas, la publicidad, la radio y las redes sociales de Venezuela, convirtiéndose en el lugar de encuentro ideal para establecer valiosas conexiones y conocer las nuevas tendencias del sector. Los expositores, provenientes de empresas fabricantes o distribuidoras de maquinarias, equipos e insumos para la industria gráfica, así como empresas prestadoras de servicios relacionadas con el área de la publicidad, RRSS, influencers y medios digitales en Venezuela, estarán presentes en diferentes rubros. 

La Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023 contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo demostraciones en vivo de equipos de producción para la industria gráfica, como plotter de impresión, cortadoras láser y equipos para sublimación. Además, se exhibirán una gran cantidad de piezas publicitarias, donde se combinarán los medios tradicionales de impresión con las novedosas estrategias de marketing, brindando a los asistentes una visión completa del panorama publicitario actual. 

Con más de 4500m² de exposición y la participación de más de 1200 empresas invitadas, la Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023 se llevará a cabo los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de octubre de 2023 en el Nivel Eventos (Espacio) del Centro Comercial Líder, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, a tan sólo un par de cuadras de la estación de Metro de La California, en Caracas.

 

El horario del evento será de 10:00 am a 8:30 pm, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un verdadero espectáculo, digno del sector publicitario en nuestro país. La Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023  tiene como objetivo principal oxigenar e impulsar el sector socioeconómico productivo nacional, al promover la creatividad y la innovación aplicada en diferentes áreas de la publicidad. 

Si deseas vivir esta experiencia de formar parte de este evento único en su clase. Regístrate ahora y sé testigo de la transformación que la Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023  traerá al sector publicitario venezolano. 

Para más información y registro, visita nuestro sitio web: www.expo-gmp.com / info@expo-gpm.com

BROCHURE EXPO GRÁFICA PUBLICIDAD Y MEDIOS 2023 by Dario Ascanio Negron on Scribd

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES