EL calor típico de esta época, el olor del pino y los platos navideños se apoderan del Hotel Gran Meliá Caracas. Pues no solo se encendió el majestuoso árbol que se encuentra en el lujoso hotel, sino que está acompañado de un pesebre como antesala celebración mágica.
Las fiestas comienzan el 24 de diciembre nos invitan a cenar en familia, en el Restaurante Mediterráneo con una cena tipo buffet navideño internacional con música navideña bailable a cargo de las cuerdas de Viena, Entretenimiento para los pequeños y descorche de dos botellas por familia.
Mientras que para el cerrar este años el hotel capitalino tiene preparada su clásica y exquisita fiesta en el salón Río Manzanares, donde no solo disfrutaran de una cena buffet gourmet navideña, descorche de dos botellas por familia, uvas de la suerte, cotillón y la hora loca, sino que bailaran con una orquesta "Nevada” Y para las familias que tiene niños pequeños, el sistema de guardería está incluido.
Al día siguiente
Con más de 75 platos diferentes, no podemos olvidarnos del clásico Brunch del 25 de diciembre que contaras con la Orquesta Swing Sinfónico, entretenimiento para los pequeños, descorche de dos botellas y un dulce detalle para los niños.
Mientras que para el primer día del año el Gran Meliá Caracas ofrece una gama de platillos en su restaurante Mediterráneo que satisfacen el paladar de cada cliente por su variedad, elegancia y distinción en la elaboración de cada plato.
Además podrán utilizar las instalaciones de la piscina y los pequeños de la casa, tendrán entretenimiento especializado. Mariachis y la presentación de la cuerdas de Viena
Para mayor información comunicarse al 0212-7628111 o por las redes sociales Twitter: @Meliaccs Instagram: @GranMeliaCaracas
Comentarios
Publicar un comentario