Innovación, calidad y excelencia
Para celebrar su aniversario la
cadena de supermercados presenta su tienda en línea, ahora sus clientes podrán
comprar con comodidad y obtener la calidad de siempre
Caracas, mayo de 2018. En el marco de su aniversario 49 e inspirados en un modelo de autoservicio innovador y eficiente que se
adapta a las necesidades del mercado, la cadena de
supermercados Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes una nueva
alternativa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.
“Nos acercamos a cumplir medio siglo, nuestros
valores de excelencia, calidad, compromiso, honestidad, innovación, trabajo en
equipo y vocación de servicio se reafirman con esta nueva plataforma. Buscamos
ampliar nuestro rango de acción para que más clientes disfruten de la
experiencia de compra que brinda Excelsior Gama y además queremos que esta
apuesta contribuya con el desarrollo de los trabajadores, la empresa y del
país”, aseveró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.
El cliente al ingresar a www.excelsiorgama.com puede realizar sus compras desde su celular,
tableta o PC a cualquier hora, y recibir su pedido en la comodidad de su hogar,
oficina, o puede recogerlo en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La
Trinidad y Santa Eduvigis. El servicio está disponible para usuarios ubicados
en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire.
A través de www.excelsiorgama.com se pueden adquirir alimentos frescos como
charcutería, frutas y verduras los cuales son envasados el mismo día de la
entrega y cumplen con los estándares de calidad, excelencia y frescura de la
cadena de supermercado, también ofrecen víveres, productos de bodegón, para el
hogar y para el cuidado personal.
Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este
nuevo servicio “solo hay que ingresar a su página web y registrarse, escoger
los productos de su preferencia, agregarlos al carrito de compra y pagar en
línea con su tarjeta de crédito. Es muy seguro, pues el sistema valida los
datos del tarjetahabiente, envía un correo electrónico con la confirmación de
la compra y posteriormente el cliente es contactado por el equipo logístico
para coordinar la entrega de su pedido, a través de una empresa de transporte confiable
avalada por la empresa”.
Desde hace 49 años Excelsior Gama ha crecido junto
a Venezuela. La empresa actualmente cuenta con 24 sucursales que generan más de
2.000 empleos directos. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y
servicios, la cadena de supermercados no solo ha logrado innovar año tras año
introduciendo nuevos servicios para convertirse en referencia en el mercado
venezolano, sino contribuir con la construcción de una Venezuela más próspera,
sana y humana a través de iniciativas sociales orientadas a sumar voluntades y
favorecer al medio ambiente.
Comentarios
Publicar un comentario