Miss Táchira se mostró regia con los caballos y los tacones


Caracas.- María Sofía Contreras, la representante del estado Táchira en la edición 2017 del Miss Venezuela, demostró ser tan regia con los tacones como con las botas puestas.
La Miss Táchira se montó en su yegua Lady Lena Chambray para dar una demostración del deporte Team Penning, a propósito de su prueba de talento en “La Magia de ser miss”, donde combinó su pasión por los caballos y, luego, bailó flamenco en el escenario.

El Team Penning es una disciplina ecuestre que consiste en encerrar en 75 segundos el ganado que dictamine el juez, un trabajo en equipo, donde la sincronización y la comunicación son fundamentales.
La bella María Sofía también mostró sus aptitudes en el flamenco, con un estilizado vestido rojo de bailadora, con total sincronía y estilo en el taconeo andaluz.
Ver a María Sofía cabalgar con tanta elegancia dio buena impresión a la prensa especializada, missólogos y conocedores del tema, que coincidieron en que la tachirense evoca con su estilo regio y chic las escenas de la telenovela “Las Amazonas”, original de César Miguel Rondón.


Esta campeona nacional de Team Penning se posiciona entre las grandes favoritas para alzarse con la corona del Miss Venezuela 2017 y repetir la hazaña que hace veinte años consiguió la bella Veruzhka Ramírez para el estado Táchira.



Comentarios


Entradas populares

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela anuncia: XIII Convención Inmobiliaria 2025: Un encuentro para proyectar el futuro del sector

FIAT trae de vuelta a Venezuela la Fiorino, el clásico del trabajo y socio ideal para los negocios

Únete a Gecko Travel en el Global Big Day 2025

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

Gálac Software realizó el evento “Conectando sectores y estrategias”

Producción privada aumentó un 8,2% en el I trimestre de 2025 respecto a igual periodo de 2024

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

JAC Boutique San Ignacio abre sus puertas en Caracas para ofrecer una nueva experiencia automotriz

Venezuela se suma al debate global sobre reputación y confianza