Avelina presenta su nueva línea de avenas saborizadas



Con el slogan “Llegó el sabor”

· La oferta incluye 6 combinaciones de sabores de avena instantánea en presentaciones de sachet individuales, para mayor comodidad al momento del consumo.

· El desarrollo de la nueva línea de producción requirió una ampliación de la planta y adquisición de nuevas maquinarias, con una inversión de 800 millones de bolívares.

· La nueva línea de producción incorpora 200 nuevos puestos de trabajo.
Caracas, 5 de marzo de 2015 La marca de avenas Avelina, lanzó al mercado una nueva línea de productos bajo un concepto innovador y sin competencia en el mercado venezolano. Se trata de una avena instantánea y saborizada en presentaciones individuales que facilitará su consumo en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

El lanzamiento incluye 6 combinaciones de sabores: Manzana Canela; Banana Maple; Chocolate; Vainilla; Fresa y Miel Pasas y Almendras; disponibles en estuches de 200 gramos cuyo contenido serán 5 sobres de 40 gramos cada uno, la cantidad perfecta para preparar una bebida saludable a base de avena, que podrá ser mezclada con agua, leche o yogurt, así como en la elaboración de diversas recetas.

“Con este lanzamiento, estamos ofreciendo al venezolano una nueva opción para el consumo de avena, sabiendo que se trata de un producto alimenticio, saludable, con beneficios comprobados para la salud, pero que no siempre es de la preferencia de todos si se piensa en una preparación complicada. Nuestra idea es ofrecer practicidad e incentivar el consumo de este cereal a cualquier edad y en cualquier lugar”, indicó Giovanni Malvestuto, Gerente General de Inproceca.

Las combinaciones de la nueva Avelina se definieron a partir de encuestas a consumidores a quienes se les consultaron los sabores preferidos, así como pruebas con miras a lograr productos que pudieran contener, en su mayoría, sabores naturales que no alteren la calidad del producto ni su condición de alimento saludable, ideal para toda la familia. “Desde que Avelina llegó al mercado venezolano, hemos buscado resaltar las cualidades nutritivas del producto como una vía para demostrar que la avena no es una opción solo para los abuelitos o para desayunos. La avena es versátil y puede ser adaptada a los diferentes gustos. Esta línea de sabores así lo demuestra, y es por eso que el target de Avelina es amplio. Queremos que sea una línea de productos para toda la familia, desde los más pequeños de la casa, hasta los papás y abuelos, e incluso los jóvenes que buscan estar saludables y consumen productos naturales para mantener su calidad de vida”, agregó el vocero.


Producción nacional de calidad:
Avelina ya cuenta con 3 años en el mercado, y desde sus inicios se presentó como una opción de calidad, lo cual le ha permitido ir ganando espacio en la preferencia del consumidor venezolano. La marca cuenta con cuatro presentaciones –tradicional, hojuelas enteras, instantáneas y fortificadas, que permanecerán disponibles junto con la nueva línea saborizada. 

De acuerdo con Malvestuto,  Inproceca (Industria Procesadora de Cereales) ha crecido apoyada en la mano de obra local, una gerencia efectiva y mecanismos de distribución eficientes, aunado al hecho de que se ofrece un producto de calidad que forma parte de la dieta del consumidor local. “El trabajo no ha sido fácil. La adquisición de la maquinaria, la preparación de la mano de obra, y el establecimiento de altos estándares de producción ha sido, a nuestro juicio, la clave del éxito de esta empresa. Por supuesto que aún queda camino por recorrer, y seguimos comprometidos con este negocio, ofreciendo formación y oportunidades de trabajo a profesionales venezolanos”. 

La producción de Avelina instantánea saborizada, requirió de una ampliación de la planta y la adquisición de nueva maquinaria para el mezclado de sabores, con una inversión de 800 millones de bolívares. Los equipos cuentas con una capacidad de producción de 2 mil 500 toneladas, que se unen a las 7 mil toneladas de avena que ya estaban siendo procesadas por Inproceca.

Hasta el momento la compañía genera 1400 puestos de trabajo, que incluyen los 200 nuevos empleos que se crearon para la incorporación de la nueva línea de producción. Asimismo, el Gerente indicó que la compañía cuenta con una amplia red de distribución, tanto propia como a través de distribuidoras externas, que les ha permitido llegar con eficiencia a todo el país, garantizándole al consumidor que pueda conseguir su Avelina de preferencia en todos los anaqueles.

Por otra parte, Inproceca no solo es productora de Avelina, también se ha convertido en suplidora para marcas reconocidas con presencia en el país que utilizan la avena como materia prima para sus productos.
Para el lanzamiento de la nueva Avelina saborizada, la compañía está desarrollando una campaña de comunicaciones 360, que incluirá redes sociales, un comercial de 20” que será transmitido en TV abierta y cable, el cual muestra las diversas oportunidades de consumo del producto. Asimismo, habrá avisos en revistas, activaciones en puntos de venta y acciones BTL. 

Síguenos en:
Twiter e Instagram: @avelina_ve
Facebook: Avelina Venezuela



Comercial de TV 



 
Imágenes de la presentación a la prensa de la nueva linea de avenas saborizadas de Avelina:

Comentarios

Entradas populares

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES