¡Regresa la emoción de la carrera de DMNT a Furia Club!

 

Todo está listo para la realización de la segunda edición de la carrera de DMNT HARD ENDURO RACE by Furia 2024, que tendrá lugar en el Furia Club, en la Lagunita, Estado Miranda los días 13 y 14 de Abril y que contará con la participación de destacados pilotos de nivel mundial, entre ellos, Mario Roman uno de los mejores pilotos de Enduro Extremo del mundo.

́

Luego del éxito de la primera carrera DMNT HARD ENDURO RACE by Furia en 2023 que reunió a los mejores pilotos y que convocó a más de 2.000 personas nos complace anunciar la segunda edición de la carrera de DMNT HARD ENDURO RACE by Furia 2024 que abrirá sus puertas al público los días 13 y 14 de Abril a partir de las 8:00 AM ambos días.

 

EL HARD ENDURO es una forma de competición que se centra en dificultades extremas del terreno. Las competiciones de Hard Enduro a menudo implican superar obstáculos difíciles, como subidas empinadas, barro profundo o enormes rocas. En este tipo de enduro lo que más importa es la técnica de conducción y la capacidad de superar las dificultades. EL HARD ENDURO es Una disciplina que, sin lugar a dudas, no deja a nadie indiferente y la pista del Furia Club cuenta con grandes obstáculos como piedras, troncos, saltos, subidas y bajadas, atributos que hacen que esta pista cuente con características únicas a nivel nacional, y también a nivel internacional y que le darán una gran emoción a la definición de la segunda edición de la carrea DMNT HARD ENDURO 2024.

 

En esta oportunidad la carrea DMNT HARD ENDURO 2024 contará con la participación no solo de Mario Roman, que nos acompañó en la primera edición de la carrera en 2023, sino además que este año nos complace anunciar la participación del sudafricano Wade Young quien es en el ganador más joven del Roof of África Enduro en Lesotho, el canadiense Kenny Henderson y El piloto mexicano Agus Pascal quienes demostraran su destreza y valentía en la pista.

 

La segunda edición de la carrera de DMNT HARD ENDURO 2024 es un evento para toda la familia, aquí todos son bienvenidos, el día sábado 13 de abril viviremos no solo la gan emoción de las carreras de motos, sino que además tendremos actividades interactivas, un increíble show de láser, también contaremos con gradas y show aéreos, distintas opciones gastronómicas con variados puestos de comida, buena música con DJ, parque con entretenimiento para los más pequeños y un gran espectáculo de motos jamás antes visto en nuestro país con las clasificatorias en las distintas categorías, oro, plata y bronce, la clasificación de los 8 mejores pilotos y la ceremonia de premiación, que podrás seguir en nuestra transmisión en vivo y streaming a través del canal de YouTube FURIA TV, que ofrecerá cobertura completa durante todo el evento.

 

Las entradas están disponibles en la web www.furiaclub.com No pierdas la oportunidad de presenciar este evento en Furia Club, un lugar en el que la pasión por la velocidad y la adrenalina se unen para crear momentos inolvidables.

 

¡Vive con nosotros la emoción de la segunda carrera de DMNT HARD ENDURO RACE 2024 en su regreso al Furia Club! Información visita nuestra cuenta en Instagram @furiaclubvzla

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES