XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

 

En Caracas 18 y 19 de octubre

El encuentro empresarial más esperado está de regreso luego de 17 años de ausencia, en esta edición se tratarán temas de gran actualidad que permitirán actualizar los conocimientos de todos los profesionales de relaciones industriales en nuestro país para hacer frente a los desafíos que presenta nuestro entorno cambiante.

   Como respuesta a la gran demanda de información y nuevas tendencias en el panorama de los recursos humanos en el país, dadas las circunstancias que han cambiado los esquemas tradicionales en materia de salarios, compensación y beneficio, formación, desarrollo de carrera, planificación estratégica y otros temas de vital importancia para la gerencia, se llevará a cabo este XXI Congreso, organizado por la Asociación Venezolana de Gestión Humana. 

   El salón Río Manzanares del hotel Gran Meliá Caracas, será la sede de este gran evento, con 8 conferencistas reconocidos, nacionales e internacionales, la programación de este encuentro será: La confianza como elemento estratégico en la dirección de personas. - José María Gasalla (España), La visión de futuro a través de las tendencias digitales e inteligencia artificial: ¿Cómo impactan en los procesos clave de gestión humana? - Sergio Méndez (Guatemala), La salud psicológica y manejo del estrés como base de la productividad. - Dr. Gilberto Aldana (Venezuela) y La experiencia del colaborador: Un cambio organizativo transformador. - Derlihe Chacón (Venezuela). Acompañados por un panel altamente calificado, comprendido por los CEO de Conindustria, Asociación Bancaria de Venezuela, emprendedores y empresas Polar.

   "El Congreso Venezolano de Gestión Humana, ha sido faro de conocimiento, innovación y colaboración en cada una de sus etapas. Después de varios años sin realizarse encuentros de tanto prestigio e importancia en Venezuela, el sector productivo y empresarial del país tendrá la oportunidad de ponerse al día, consultar casos específicos, encontrar soluciones e ideas, a la vez de participar en un ejercicio de benchmarking, que les permitan a las empresas comparar sus actuaciones con las mejores prácticas del mercado laboral en el país", explicó Emilse Plata directora ejecutiva de la Asociación Venezolana de Gestión Humana.

   "Con 60 años de experiencia brindando respaldo a las organizaciones venezolanas, hemos consolidado importantes números en nuestra gestión, más de 18000 experiencias de aprendizaje realizadas, atendiendo a más de 5000 empresas y sumando más de 1000 afiliados patrocinantes aliados a lo largo de estas seis décadas, reuniendo líderes visionarios, expertos destacados y profesionales comprometidos que han venido teniendo como punto de encuentro la Asociación Venezolana de Gestión Humana", añadió Plata.

   Las empresas podrán hacer una inversión altamente productiva en stands desde 2 metros hasta 6 metros para asegurar cupo en este importante evento debe comunicarse por los siguientes medios: (+58) 0212-7628355 / 7622043 / 0424-4125314. www.avgh.org.ve / emilse.plata@avgh.org.ve / @avgh_rrhh (Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter). 

Programa Del XXI Congreso de Gestión Humana by Dario Ascanio Negron on Scribd

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES