Venezuela se prepara para el emocionante Campeonato Venezolano de Automovilismo

 

Venezuela se apresta a vivir la emoción de la primera edición del esperado Campeonato Venezolano de Automovilismo, que se llevará a cabo gracias a una alianza estratégica de los Circuitos Internacionales de San Carlos, Estado Cojedes y Turagua, Estado Aragua. Este evento, respaldado por reconocidas marcas relacionadas al automovilismo nacional e internacional, promete revivir la pasión de las competencias automovilísticas en el país. 

Dos nuevas categorías monomarca, Easy Civic Si y Fórmula Quik, serán las estrellas de este campeonato, brindando a pilotos novatos y expertos la oportunidad de competir en un escenario de alto nivel técnico y deportivo. La paridad de motores asegura una competencia justa y emocionante, donde la destreza de los pilotos brillará en cada curva. 

Los entusiastas del automovilismo están invitados a presenciar las seis válidas que se realizarán a lo largo del año, comenzando el 14 de abril en Turagua y concluyendo el 9 de noviembre en San Carlos. Además, se contará con la participación de Venezuela Sprint Series en las categorías GT3-GT4 - GT Turismo. Un evento creado para el disfrute de todos los asistentes.

La adrenalina, el talento de los pilotos y un ambiente de entretenimiento de primer nivel se darán cita en las pistas de Turagua y San Carlos, prometiendo una experiencia inolvidable para los aficionados de la velocidad y el deporte motor en Venezuela.

¡Prepárate para vivir la emoción del Campeonato Venezolano de Automovilismo y sé testigo de la pasión y la destreza sobre ruedas en un evento único en el país! 

Produce: San Carlos Group.

Para mas información pueden visitar: @circuitosancarlos @turagua_oficial





Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES