CAVENIT promueve el Made in Italy y el intercambio comercial a través de su I Torneo de Golf

 


CAVENIT promueve el Made in Italy y el intercambio comercial a través de su I Torneo de Golf  

El pasado jueves 11 de noviembre, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, realizó su I Torneo de Golf en las instalaciones de la Lagunita Country Club, bajo la modalidad Scramble por pareja que convocó a 84 jugadores provenientes de los mejores clubes del país.  

El evento se llevó a cabo en beneficio de los niños de la Parroquia “Nuestra Señora de la Encarnación del Valle” y la “Fundación Chela Quintana” que promueve la formación académica y golfística de niños y jóvenes desfavorecidos.  

Este encuentro deportivo tuvo como propósito promover las actividades binacionales Italia - Venezuela y la presentación de los bienes y servicios ofrecidos por los afiliados y patrocinadores de CAVENIT. 

La jornada fomentó las relaciones comerciales entre los asistentes. Se contaron degustaciones de diversos productos de la gastronomía italiana, una barra abierta instalada por la Distribuidora Alnova C.A., con los mejores aperitivos y licores italianos, y la exposición de bienes y servicios ofrecidos por los 41 sponsors presentes en la actividad.  

Una vez culminado el torneo, el acto de entrega de los premios estuvo a cargo del Excelentísimo Embajador de la República de Italia, Sr. Placido Vigo; la Presidente de CAVENIT, Sra. Lidia Bruttini; el promotor inicial del torneo, Sr. Giovanni Cappellin; y el Secretario General de la Cámara, Sr. Cristoforo Furst.  

Las señoras Francis Fornino y Sahara Zafra obtuvieron el premio en la Categoría Pareja Damas; el primero lugar para la Pareja Mixta fue para el Sr. Fermín Morales y la Sra. María Cristina Martínez. En la Categoría Senior los galardonados fueron el Sr. Rodolfo Zicliuski y el Sr. Carlos Hernández. 

En la Categoría General Neto, el Primer Neto lo obtuvieron el Sr. Cosme Díaz y el Sr. Juan Carlos Muscolino; y el segundo fue para el Sr. Álvaro Santiago y el Sr. Eduardo Omaña. En la Categoría General Gross la Srta. Claudia Cappellin y el Sr. Iñaki Larrañaga se alzaron con el Primer Gross, mientras en el segundo fue para el Sr. Daniel Woginiak y el Sr. Julio Pinto.  

Los galardones especiales se entregaron al Sr. Gerardo Montalti y la Sra. Sahara Zafra (Near to the Pin - Hoyo 5); el Sr. Gerardo Montalti (Near to the Pin - Hoyo 16) y el Sr. Lorenzo Pérez y la Sra. María Alejandra Trujillo (Longest Drive en el Hoyo 18). Finalmente, hubo un reconocimiento especial para los jóvenes jugadores (Juniors) Sr. Rubén Huiza y Sr. Diego Guía, pertenecientes a la “Fundación Chela Quintana”.  

El Primer Secretario Comercial de la Embajada de Italia, Sr. Iacopo Foti, la Vicepresidente de CAVENIT, Sra. Sofía Tofano y los miembros de la Junta Directiva de la cámara binacional, Sra. Patricia Attardi, Sr. Egidio De Prisco y Sr. Alejandro Marius, se unieron a los anfitriones para participar en la rifa de los numerosos premios ofrecidos por los patrocinadores del el Torneo. 

También estuvieron presentes el Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Italia, Sr. Giuseppe Giacalone; la Sra. Ginette Angulo, Asesora de la Cooperación de la Delegación de la Unión Europea, y el Sr. Renato Barzotti, miembro de la Junta Directiva de Lagunita Country Club. 

Culminado el evento, la Sra. Lidia Bruttini agradeció a los patrocinantes, afiliados y jugadores por su participación, al tiempo que aseguró que en el futuro, los torneos de golf formarán parte de las actividades regulares de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana.  




Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES