¡En Infoguia vamos por más!


Así, nos agarró esta pandemia y, sin avisar, de pronto las calles se volvieron desiertos, las avenidas y autopistas solo estaban acompañadas de la luz de los postes y nuestras oficinas eran sillas vacías y computadoras apagadas.

No nos avisaron de lo que se avecinaba y tampoco nos explicaron cómo es que se lleva una pandemia. ¿Te imaginaste tantos meses sin salir de casa? ¡Nosotros tampoco!

Hay muchas cosas que estamos conociendo de la humanidad. Sin embargo, hay un factor que era necesario conocer y aprender… ¡Reinventarse! Palabra mágica en estos tiempos y que se puede lograr siempre que tú mismo creas en tu potencial.



Desde nuestras casas seguimos despertando temprano, encendiendo nuestras computadoras para saludarnos a través del mail y explotando nuestras ideas con un rico café a través de Zoom.

Creíamos que “la distancia” sería una limitante hasta que se hizo tangible y, nuestra vocación y compromiso con nuestros anunciantes lejos de debilitarse, se ha hecho cada vez más fuerte. Las ideas fluyeron y las empresas no tuvieron miedo de seguirse sumando a la alternativa eficaz de comunicar lo que tienen a través de nuestras plataformas.

Teníamos cartas bajo la manga y jamás pensamos que las usaríamos en tiempos de cuarentena… ¡Sin duda, la jugada maestra!



Durante la pandemia seguimos firmes y después de esto, seguiremos más enfocados que nunca porque demostramos que en la adversidad siempre nacen las mejores ideas… Sino pregúntenle a Isaac Newton, Frida Kahlo o a Shakespeare quienes durante pandemias pasadas descubrieron teorías indispensables para el desarrollo de la humanidad y escribieron famosas obras que quedaron para la historia.

Infoguia, es un avión con una tripulación poderosa donde la premisa es la eficacia y el trabajo en equipo. Nuestros anunciantes y emprendedores siempre serán nuestro destino así que, si eres parte del team de la quinta amarilla ¡Felicidades! Tu empresa está a salvo y te aseguramos un aterrizaje perfecto. 

Vamos por más, por mucho más.

Comentarios

  1. Excelente artículo. Así es!!! Tan cual lo planteas: Reinventarse constantemente y enfocarse en las metas son garantía de éxito. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES