¡SE ESTRENA EN UN TACÓN!

                   
La obra teatral “En un Tacón”, es un compendio de 4 monólogos que cuentan de una manera tragicómica 4 historias sobre el sentimiento que mueve al mundo: El Amor, desde la óptica, sentimientos y apreciación de cada personaje que interviene, los personajes son: La Novia, El Machista, La Divorciada y El Bartender, se desarrolla en una despedida de soltera.

Escrita de una forma inteligente, con un humor negro encantador, que hace las delicias del público asistente, “En un Tacón” es una comedia para adultos que nos habla de la cotidianidad, del desamor, del enamoramiento, de la pasión, del matrimonio, del divorcio, de la convivencia en pareja, de las frustraciones, también de uno que otro secreto que tiene cada personaje.

El elenco está conformado por: Lorelys Urbina, Verónica Arellano, Valentina Garrido, Óscar Salomón, Carlos González y Luis López, todos dirigidos magistralmente por el maestro Miguel Issa, interpretando el guión escrito por Luis Guillermo González Delgado (Premio Municipal de Cine por mejor guión de ciencia ficción 2017). 

En un Tacón se estará presentando en los siguientes espacios:

Suka Bar: Centro Comercial San Ignacio los días: Estreno: 16 19,30 de octubre y 02 de noviembre de 2019. 7:00pm.

Teatro Bar: Av. Orinoco. Las Mercedes, los días: 25 de octubre y 08 de noviembre de 2019. 9:00pm.

La taquilla de las funciones será donada, a las siguientes fundaciones: Fundación Artistas 4x4, Fundación Bertha Emilia, Taller de Danzas sin Fronteras, Refugio de Animales El Valle y Fundación Operación Clarita. Cada función tiene una Fundación asignada, especificadas de la siguiente forma:

Funciones de Suka Bar: Refugio de animales El Valle, Taller de Danzas sin Fronteras, Fundación Artistas 4x4 y Fundación Operación Clarita.

Funciones de Teatro Bar: Fundación Bertha Emilia (solo la del 25 de octubre), son solo 30 entradas por función, ¡por lo que los interesados en asistir deben contactar ya! Al 0424137150 a través del whatsapp para enviarle la información completa.

Producido por Producciones Mabewa, su Productora General es Jenny Carreño.  

RRSS: IG: @enuntacon TW: @enuntacon1

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES