Organización Miss y Míster Black Venezuela inicia proceso de casting en su primera edición 2019


El certamen busca empoderar a los chicos y chicas afrodescendientes del país

Prensa MBV. - En aras de seguir demostrando la belleza venezolana, la Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende la convocatoria de casting en su primera edición 2019 este 29 de junio que busca empoderar a los chicos y chicas afrodescendientes del país.

El proceso de casting se llevará a cabo el 13 de julio a partir de las 12 : 00 pm en las instalaciones de D&D Inn hotel Tibana Caracas, Av. Bogotá de Los Caobos, Plaza Venezuela.

La Organización busca proyectar nacional e internacionalmente la cultura, raíces y tradiciones afrodescendientes de Venezuela a través de la moda, belleza y talento para ofrecer al público un espectáculo de calidad.

El certamen está orientado a empoderar a los chicos y chicas afrodescendientes del país con un mensaje de sentido de pertenencia con su identidad, desarrollando valores de respeto y calidad humana.

Miss y Míster Black Venezuela cuenta con un gran equipo de profesionales liderado por su director general, Santiago Guaramato con amplia experiencia en el área de concursos. Además, de Manuel Aumaitre en la asistencia general.

De igual manera, cuenta con un staff de colaboradores en muchas áreas para la preparación completa de los chicos y chicas que será seleccionados para formar parte del certamen.

El proceso de casting en su primera edición se estará realizando en el mes de junio con sus primeras categorías : Princess, 7 a 12 años, Teen, 13 a 17 años y Miss y Míster 18 a 26 años. 

Av. La Salle, Res. Odeon, Piso 3 APto 17, Urb. Los Caobos, Caracas-Venezuela, Zona Postal 1050

Para conocer mucho más sobre todo el proceso de casting pueden ingresar a través de nuestra cuenta oficial de Instagram @missblackvenezuelaoficial además, puedes escribir a nuestro correo electrónico missblackvenezuela@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES