Emprender Conmigo es la primera experiencia en nuestro país que combina formación con inteligencia artificial, manejo de un wallet y mucho networking entre los mejores

El programa del workshop está diseñado para que los emprendedores asistentes puedan desarrollar nuevas habilidades comunicacionales para sus modelos de negocios. Contempla 6 lecciones: ¿cómo comunicar efectivamente tu emprendimiento? con técnicas sobre Elevator Pitch, reconocer la ventaja diferencial y el posicionamiento con la cadena de valor, conocer a los medios de comunicación para el abordaje de entrevistas, importancia de una buena nota de prensa, discurso para redes sociales con técnicas de Storytelling y acting para que el miedo no les gane cuando se paren frente a un posible inversor, socio, cliente o una cámara de tv, y sean los mejores oradores. 

Cada una de las lecciones con el apoyo de expertos en el área que nos acompañan para contar sus historias y hasta sus tropiezos. Dirigidos por Bárbara Crespo, CEO de Emprender Conmigo, Magíster en Mercadeo del IESA, periodista de Noticiero Venevisión y presentadora de la cápsula Emprendedores.

Todo en el mágico campus de Uriji Jami, el espacio físico de la primera red social venezolana hecha para monetizar directamente en la app y cumplir tus sueños. Rodeados de la naturaleza y de la energía de los mejores emprendedores para pasar cuatro horas potenciando emprendimientos, y a venezolanos.

Con en el registro en la app de Uriji Jami, tienen acceso a contenido digital del workshop, la entrada para la actividad y la posibilidad de formar parte del grupo de formación con inteligencia artificial en comunicaciones para emprendedores. El costo de la entrada incluye coffe break, certificado y una sorpresa.

En este link puedes conseguir la entrada:


Sábado 13 de julio
8:00 am- 12:00 pm
Uriji Jami Campus

@barbicrespo

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES