La Universidad Metropolitana abre sus puertas a través del UnimeTour


Este viernes 21 de junio se llevará a cabo la primera edición de la Feria vocacional y de oportunidades, UnimeTour, a través del cual la Universidad Metropolitana (Unimet) abrirá sus puertas a estudiantes de educación media, bachilleres, padres y representantes, ofreciéndoles la oportunidad de conocer más de cerca a esta casa de estudios y sus programas académicos.


Exposiciones, atención de consultas, demostraciones en vivo, stand-up comedy, foodtrucks, son parte del programa de esta actividad que busca apoyar a los jóvenes en el proceso de selección de su futura carrera profesional y que se constituye como un efectivo mecanismo de proyección de la Unimet ante la comunidad educativa nacional.

Los asistentes contarán con la participación de las autoridades universitarias, la Dirección de Apoyo Socio Económico -DASE-, Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil -DADE-, docentes, estudiantes de diferentes carreras y las agrupaciones estudiantiles que hacen vida en nuestro campus, quienes contagiarán a los asistentes en el espíritu universitario, como un abreboca de lo que sería su vida al ingresar a esta casa de estudios.

La actividad es completamente gratuita y se desarrollará en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Los interesados en asistir al UnimeTour deben acceder al siguiente enlace para formalizar su registro: http://bit.ly/UnimeTour y presentar la entrada impresa o en digital el día del evento. Para más información, pueden escribir a unimet@unimet.edu.ve o seguirnos en nuestras redes sociales.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES