JUGANDO A SER QUIEN QUIERO SER

Los niños siempre quieren crear, y sueñan a cada rato desde sus juegos y fantasías, pero, lamentablemente la tecnología los ha llevado a sumergirse, en mundos maravillosos, pero con algunas limitaciones de conexión con los otros niños, conocernos a través de los juegos, la conversación y las canciones,  ya no está de moda y soñar despiertos en un mundo que cada día es más tecnológico no está fácil, hay que llevar nuestros valiosos valores a lo más alto. Es que soñar no cuesta nada y hacerlos realidad tampoco, y para eso ha llegado alguien que les va a demostrar que hay muchas maneras de divertirse y de conectarse con los demás y sobre todo de retomar los sueños y alcanzarlos. En un show musical de niños para los niños y para toda la familia, donde los niños cantan, bailan y juegan con la música. Un show de Producciones Cocrearte, y su laboratorio de voces donde aprendes a cantar cantando. 
Es un musical de Maga González, entrenadora vocal y directora de Cocrearte, una plataforma dedicada a la experiencia vocal desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.
UNICAS funciones en el Teatro Escena 8 de las Mercedes los días 20 y 21 de Julio a las 4:00 pm. Las entradas estarán a la venta en Ticketmundo.com o en la taquilla del teatro.
Si deseas formar parte de una experiencia vocal en grande, síguenos a nuestras redes sociales @cocrearte en instagram.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES