CARDUMEN MODA lanza su nueva colección Cosmopolitan

Resultado de imagen para cardumen moda

Mujeres vestidas para triunfar

COSMOPOLITAN es el nombre de la nueva colección de CARDUMEN MODA  inspirada en la mujer de mundo, decidida y empoderada que día a día asume retos y se posiciona cada vez más en diferentes niveles del ámbito empresarial, una mujer  que busca  y reconoce que su mejor aliada para alcanzar el éxito en éstos tiempos es la proyección de una buena imagen profesional, manteniendo siempre su esencia femenina. 

Diseños clásicos con visión moderna convierten a COSMOPOLITAN en una colección ecléptica, atemporal  y con una sublime fusión de elegancia que realzará el estilo de cualquier mujer haciéndola ver sofisticada en todo momento, lugar y ocasión.

El equipo creativo de la marca ha seleccionado colores discretos y telas con estampados en tendencia  para la colección de 25 diseños diferentes compuesta por blusas, tops, franelas, pantalones clásicos y capri, faldas y chaquetas piezas  que buscan seducir con audacia a las nuevas generaciones de mujeres que potencian su imagen para asumir de manera integral sus diferentes roles que le corresponden laboral y socialmente.

A partir del mes del 27 junio la colección Cosmopolitan estará disponible en el ShowRoom permanente de Cardumen Moda Ubicado en la Urbanización El Rosal, Caracas. Este  espacio, está concebido para hacer visible el concepto y creatividad de sus colecciones todas creadas y elaboradas por el equipo multidisiplinario que compone la marca brindando al mismo tiempo servicio y atención personalizados a sus clientes quienes cuentan en su visita con asesoría en moda y estilo como valor agregado a la experiencia de compras. 

El  ShowRoom Cardumen Moda está abierto de lunes a viernes en horario de 10:00 am a 6:00 pm. Sábados Previa cita a partir de las 11:00 am.

Para citas comunicarse al +58 212 9532898 / +58 414 9106934.

Página web www.cardumenmoda.com

Instagram: @cardumenmoda




Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES