Información importante sobre operaciones en Venezuela

Description: Z:\Clientes\COPA\2013\Nuevo logo\131119 Copa Nuevo logo.jpg
Ciudad de Panamá, 10 de marzo de 2019 – Copa Airlines informa que, debido a la continua falta de fluido eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas, el proceso de abordaje se mantiene limitado. En tal sentido, para garantizar la seguridad de las operaciones se permitirá el abordaje únicamente a pasajeros viajando con equipaje de mano para los vuelos CM220, CM222 y CM225 del día de mañana, lunes 11 de marzo.

La Aerolínea informa también que los demás vuelos desde/hacia Valencia y Maracaibo se mantienen operando con normalidad, de acuerdo con los itinerarios establecidos y permitiendo el registro de maletas de forma regular.

Copa Airlines ratifica su compromiso con el desarrollo comercial y la promoción turística de Venezuela, donde inició operaciones en el año 1997, al tiempo que exhorta a todos los viajeros a consultar y mantenerse informados del estado de sus vuelos en la página https://www.copaair.com/es/web/pa/estados-de-vuelos o contactándose al Centro de Llamadas de su país.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES