Más de 20 marcas en escena
En esta segunda edición se desfilarán los atuendos
más trendy de la temporada, firmados por diseñadores locales y marcas
internacionales, y tendrán lugar conversatorios con personalidades del mundo de
las tendencias.
Del
24 al 29 de septiembre, tolón FASHION MALL, continuando con las celebraciones
por su quinceavo aniversario, será el escenario de la II edición de la semana
de la moda: Tolón Fashion Week, en la cual se mostrarán los diseños de más de
20 marcas que hacen vida en el país.
A
través de una rueda de prensa, se anunciaron las casas marcas cuyos atuendos protagonizarán
las pasarelas que se extenderán en los espacios del centro comercial: Durant
& Diego, Michelle Couture, Talento, Bomani, Brands Shop, Balú, Calypso,
Adolfo Domínguez, Nanos, Puma, Aishop, Carlos Nieto, Vestimenta, Exotik,
Xinfoni, Bequevé, Diesel, MNG, Mansión Dantes, Back and Forth, Kid Cool y
Catleya; con joyería y accesorios de Fabrizzio Giannone y Swarovski; y
estilismo de la marca Lancome.
El
día de la inauguración, lunes 24 de septiembre, el Piso 5 será el lugar
propicio para dar inicio a la exhibición “La Joya de la Corona”, que estará
disponible durante toda la semana, y en la cual se podrán apreciar todas las diademas
que ha diseñado George Wittels para el Miss Venezuela; ese día, las melodías
del arpista Jhonny Jiménez, joven venezolano que ha tomado fama gracias a sus
versiones con melodías llaneras, de las canciones “Báilame”, de Nacho,
“Despacito”, de Luis Fonsi, entre otras, darán la tonada musical.
Pasarelas aderezadas con conversatorios
En
este gran evento de la moda, también se llevarán a cabo conversatorios, a
partir del día martes 25, iniciando con George Wittels con la charla “Yo
mesías”, que tratará sobre el libro de su autoría; para luego dar paso a César
André, de Michelle Couture, con la temática “El máximo poder de la mujer real”.
El
miércoles 26, Francois Weffer y Antonio Vasco toman la batuta para hablar sobre
“Personajes de la moda” y “La elegancia y el buen gusto”; luego ceden el turno a
Samuel Salazar, quien hablará sobre moda y emprendimiento con sello
#BienHechoEnVenezuela. También estará presente Alejandra Gámez, el jueves 27,
para realizar un debate sobre “Fashion Blogger vs. Influencer”, y cierran la
jornada de ese día los representantes de Durant & Diego. Los conversatorios
culminarán con Melissa Rausseo, el día viernes 28. Todas estas actividades se
realizarán a partir de las 5:00pm, en el Piso 5 de tolón FASHION MALL.
Para
el cierre, la plaza central de piso 2 estará vestida con la gran pasarela “Tolón
Fashion Week”, amenizada por los beat
sessions del DJ Marco Allen, quien se ha convertido en referente cuando de
celebraciones y grandes momentos se trata.
“Tendremos
una súper producción visual, gracias a la empresa Magnishow, con unas pasarelas
nunca antes vistas. Nuestro objetivo es afianzarnos como epicentro de la moda
en Caracas y Venezuela, apoyando el talento venezolano y la moda que se sigue
confeccionado y ofreciendo en el país” afirma Gerardina Russo, gerente de
Mercadeo de tolón FASHION MALL.
Visita las redes sociales del mall: @tolon_fm en
Instagram y Twitter, y Tolon Oficial en Facebook, y entérate de más detalles de
esta II edición de la semana de la moda en Venezuela.
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