RAFAEL GUERRERO GANÓ ABIERTO DE LAGUNITA COUNTRY CLUB


Varios golfistas lograron hoyo en 1 en la competencia

Rafael Guerrero unió la salida con la llegada final durante la realización del Abierto de Lagunita Country Club para convertirse en el triunfador de este importante torneo de golf que contó con la participación de destacados jugadores tanto profesionales como de todas las categorías que forman parte de este deporte en Venezuela.

Guerrero quien ha intervenido en diferentes eventos internacionales del golf profesional como los de la PGA Latinoamérica cuenta en su historial el título en el Abierto de Venezuela correspondiente al año 2015, el evento más importante del calendario anual de la Federación Venezolana de Golf.

El ganador del certamen golfístico  lideró el evento de principio a fin en un campo donde se sintió cómodo. Rafael logró rondas de 67, 65, 69 y 67 para acumular 268 impactos, 12 bajo el par del la cancha. El segundo lugar fue compartido entre George Trujillo y Víctor Alarcón quienes acumularon 277 golpes, 3 bajo el par del campo.

George Trujillo logró en la última ronda un hoyo en 1, en el hoyo 8. Por su parte Víctor Alarcón quien inició la ronda en el segundo lugar mantuvo el acople para compartir su posición con George Trujillo.

En la categoría Campeonato el ganador fue Félix Domínguez y el segundo lugar lo ocupó Ezequiel Zamora. Por su parte, las damas también estuvieron presentes resultando ganadora Claudia Perazzo quien se impuso sobre Vanessa Gilly, protagonista de un hoyo en 1 en la tercera ronda de competencia. Otro jugador que también logró hoyo en 1 fue Amauriel Fernández en el hoyo 5 del Lagunita.Country Club.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES