Investigarán a panadería La Ópera por lesiones personales a periodista

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Santa Mónica remitieron a la Fiscalía el expediente del caso sobre lesiones personales ocasionadas al periodista Gustavo Gil, en las instalaciones de la panadería La Ópera Los Chaguaramos.

La información fue suministrada por el propio periodista al momento de abandonar la sede de la policía judicial a donde acudió a una entrevista que fue incorporada al expediente.

El viernes 12 de mayo, Gil acudió a la panadería de Los Chaguaramos a comprar pan pero a la salida tuvo un intercambio de palabras con el encargado de la empresa que estaba destacado en la puerta del local.

El dependiente le propinó una golpiza al periodista hasta dejarlo tendido en el suelo del estacionamiento de la panadería, sangrando del ojo derecho y en medio de una turba que buscaba linchar al empleado.

Funcionarios del Cicpc se apersonaron en el local, tomaron al periodista y lo llevaron a la sala de emergencia del Hospital Clínico Universitario (HCU) donde recibió atención médica durante los siguientes cuatro días.

Gil convalece de una sutura del ojo del ojo derecho que quedó sin visión y de pronóstico reservado.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES