Miss Grand International: Débora Medina representará a Venezuela en Las Vegas

Débora Medina fue coronada como Miss Grand Venezuela, en un elegante coctel realizado en las nuevas instalaciones de Bruno`s Model Agency, cuyo presidente es Bruno Caldierón.

Débora representará a Venezuela en el Miss Grand International, el cual este año se realizará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y llevará, entre otros atuendos, un vestido de gala realizado por el diseñador Julio Mora.

Antes de Débora, al Miss Grand International han asistido Mariana Jiménez y Reina Rojas, quien entregó la corona a su sucesora, con un bello diseño del orfebre Carlos Guerra.

Los asistentes a la velada, disfrutaron de un rato muy ameno y un excelente obsequio donde destacaron los finos bombones y trufas de “Sweet Better”, elaborados por Yolimar Álvarez.Bruno Caldierón anunció que en las nuevas instalaciones de la agencia, se realizarán los ensayos del concurso Señorita y Míster Deporte, cuya gran final se realizará a mediados de Noviembre.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES