¡MANSIÓN MORTEM, una visita llena de secretos!


La innovadora productora de eventos Led Eventi Group y el Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso traen una nueva opción de entretenimiento, ¡No se trata de una casa de terror común, es una experiencia paranormal!

Este 2016 el mes de Halloween será el más terrorífico de los últimos tiempos en cuanto a espectáculos de entretenimiento se trata. 

La Mansión Mortem es un show temático, que transforma los espacios del Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso, en El Hatillo, en una vieja casa con escenarios y efectos especiales estremecedores, donde los visitantes se podrán trasladar a la dimensión escalofriante que esconde la historia de la Familia Mortem

 La visita a la terrorífica Mansión  es la oportunidad perfecta para visitar los espacios emblemáticos, restaurantes y comercios del pueblo El Hatillo, sin dejar de descubrir los secretos de la casa paranormal. 

El vendedor de la Mansión, estará recibiendo a los posibles compradores, desde el 7 al 30 de octubre (fines de semana viernes, sábados y domingos), en el horario de 4:00 a 11:00 pm los viernes y de 2:00 a 11:00 pm, sábados y domingos. 

Si eres mayor de 12 años y no le temes a nada, ven a visitar la casa de tus sueños, aunque se pueda convertir en tu peor pesadilla.

Para mayor información, visita nuestras Redes Sociales @ledeventi / Teléfono: 04142128527

Nota: No nos hacemos responsables por los daños mentales que puedan ocurrir a los visitantes.  

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES