El éxito está asegurado en el Hotel Gran Meliá Caracas

Situado en un área estratégica para negocios, el Hotel Gran Meliá Caracas se afianza y remodela su torre norte de apartamentos para ejecutivos, basados en poder brindar un servicio de excelencia y apoyar a sus huéspedes a conseguir el éxito en sus negocios.

Esto lo generan en el marco de los hábitos que desde hace décadas han seguido los grandes empresarios. Tomando como premisa el Best Seller  “Hábitos ricos: Los hábitos diarios de éxito de los individuos ricos” (Rich Habits -- The Daily Success Habits of Wealthy Individuals), Tom Corley resalta varias cosas que distinguen a los exitosos de los que no son.

*Establece buenos hábitos diariamente. Los buenos hábitos son la fundación de la riqueza. La diferencia entre la gente exitosa y la que no lo es son sus prácticas diarias. Puesto de manera simple, las personas exitosas tienen muchos hábitos buenos y pocos malos. En su libro, Corley nos invita a tomar una hoja de papel y a enlistar los malos en una columna y luego invertir cada uno para ponerlo en la de los buenos, debe verse así:

Malos hábitos/Buenos hábitos

Veo mucha televisión/Me limito a una hora de televisión por día. 
No recuerdo los nombres/Escribo los nombres para recordarlos.


*Comprométete a mejorar. Estas personas siempre buscan formas de mejorar. Leen todos los días y son estudiantes de su propia profesión. No pasan su tiempo en actividades que no los acercan a sus objetivos.

*Cuida tu salud. Todos los días la gente exitosa hace un esfuerzo por comer bien y ejercitarse. Hacer ejercicio diariamente puede convertirse en un hábito regular, como tomar un baño. La gente que lo hace seguido tiene más energía para terminar las cosas.

*Haz las cosas con moderación. Vas a tener una vida balanceada si haces actividades con moderación. Esto significa que debe haber un equilibrio entre ejercitarse, comer, trabajar, ver televisión, estar en internet, etc. Como resultado, la gente disfrutará de tu compañía.

*Ahorra dinero regularmente. De acuerdo con Corley, los individuos exitosos guardan entre el 10 y 20 por ciento de sus ganancias en su cuenta de ahorros, inversión o plan de retiro.

*Lee diariamente. Mucha gente exitosa lee 30 minutos o más cada día. Leer puede aumentar sus conocimientos. Esto automáticamente te diferencia de los otros y resaltarás de la competencia.

Un lugar adecuado
En base algunos lineamientos para ser un empresario exitoso el Hotel Gran Meliá Caracas diseñó la remodelación de la torre norte de apartamentos de larga estadía.

Pues podrán llevar acabo los hábitos antes mencionados, pues cada apartamento contiene una cama completamente confortable para descansar, además tiene una sala de estar que te permitirá leer a diario y una cocina completamente equipada para que puedas mantener una alimentación balanceada, ahora si no deseas cocinar podrás disfrutar de nuestros restaurantes.

Uno de los practicas que con mucho hincapié hacen es el de hacer ejercicio. Es por eso que los que se hospeden pueden contar con que su cuerpo estará en forma, pues podrán hacer uso del gimnasio y de la piscina.

En cuanto al ahorro se refiere, es una de las grandes puntas de lanza de dichos empresarios, y el Hotel Gran Meliá Caracas te apoya. Pues al alquilar un apartamento, suelen pedir un dinero de depósito; así mismo se debe cancelar condominio y en algunos casos personal de limpieza, adicionalmente de servicios básicos como luz y agua.

En nuestras instalaciones todo eso se evita, pues todos los gastos están incluidos en sus tarifas especiales. Y lo más importante cuentas con una seguridad, que un hotel cinco estrellas te brinda.

No hay excusa para que cuando tengas que visitar la ciudad capital por negocios por periodos cortos o largos, tengas como la mejor opción el Hotel Gran Meliá Caracas.


Si deseas más información síguelos por redes sociales Twitter: @MeliaCcs Instagram: @GranMeliaCaracas  Facebook: Gran Meliá Caracas o comunicarte directamente al 0212-7628111

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES