La Cadena LD Hoteles lanza al mercado turístico su nuevo producto H2Otel en la isla de Margarita



(Caracas, especial.-) El pasado 4 de noviembre, en la ciudad de Caracas, fue el lanzamiento de la cadena hotelera “LD Hoteles”. Como marca, LD representa  una cadena nacional  que posee el conocimiento para el desarrollo y operación  de hoteles, asegurando  la mejor rentabilidad para los inversionistas; y manteniendo siempre la calidad del servicio y de hospitalidad hacia los huéspedes. Esta es la filosofía que la distingue como cadena.

La cadena LD Hoteles le dará apertura a su nuevo producto boutique H2Otel,  el próximo 11 de diciembre en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta,  H2Otel es un hotel de diseño lleno de magia ubicado en Playa el Agua. Esta nueva instalación hotelera marcará la pauta en la isla de Margarita en lo que a hospedaje se refiere, al ofrecer una estadía de alto nivel con todas las comodidades y las bondades propias del trópico, gracias a su ubicación privilegiada en una de las más reconocidas  playas de la isla.


H2Otel opera en una edificación emblemática en la zona. La misma fue adquirida por LD Hoteles y remodelada completamente,  para  construir este sueño hotelero  de la mano del  arquitecto Andrea Di Matteo creando este maravilloso lugar;  en el cual confluyen los más elegantes diseños de vanguardia: “Lo hemos llamado así ya que es un concepto basado en un elemento tan esencial para la vida como lo es el agua. Por otra parte, el sector de Playa El Agua recibe este nombre ya que en la época colonial toda esta zona poseía un gran manantial de agua, convirtiéndola en un área realmente privilegiada” exclamó Luis D` Amico director de la cadena.  

El hotel cuenta con 46 exclusivas habitaciones totalmente equipadas, pudiendo apreciar en cada una de ellas la fusión de diversas tendencias en cuanto a diseño se refiere; creando así un ambiente acogedor y lleno de estilo.

El diseño, el arte y el buen gusto son íconos presentes a lo largo y ancho de este maravilloso lugar Promoviendo el talento nacional, en el lobby se puede apreciar la gran obra “Espíritus del Agua”,  del artista zuliano Giovanni Passeri,  una  escultura de 9 metros de altura que se fusiona a la perfección con el concepto estético del hotel, es una pieza de arte imponente que da un toque sobrio y único al mismo tiempo.

H2Otel le brinda al huésped una estadía confortable, amena y con un alto estándar de calidad, en la cual prevalecerá la atención y esos pequeños detalles que marcan la diferencia,  para ello ofrece: servicio de mayordomos, atención personalizada en la playa, área de piscina, kids club, servicio de spa, gimnasio, bar, restaurant, room service, business center, servicio de lavandería, servicios de llamadas nacionales e internacionales desde su habitación, tiendas de souvenirs, salón para reuniones, conferencias y celebraciones. Todo lo  necesario para tener una estadía inolvidable.

La propuesta gastronómica de H2Otel se presenta a través del restaurante “Aguacero”, el cual está dirigido por el reconocido chef venezolano Porfirio “Pocho” Garcés. El concepto de “Aguacero” fusiona la gastronomía internacional  e insular, ofreciendo un menú  inspirado en la temporada y pesca del día. Este restaurante estará abierto al público en general, para ofrecer servicio de almuerzos y cenas previa reservación.

Para Luis D’Amico este producto es un sueño hecho realidad. “Es la atención que me gusta recibir en un hotel, queremos ofrecerle a nuestros huéspedes una estadía única, que sobrepase sus expectativas; basada en la pasión por nuestro trabajo. Nuestros huéspedes simplemente Creerán en los sueños”,

Para obtener más información sobre el Grupo LD Hoteles  simplemente acceda a:

LD Hoteles:

Facebook: LD Hoteles (https://www.facebook.com/ldhoteles/)
Twitter: @ldhoteles (https://twitter.com/ldhoteles)
Instagram: @ldhoteles (https://instagram.com/ldhoteles)
Pinterest: @ldhoteles  (https://www.pinterest.com/ldhoteles/)

H2otel:

Twitter: @h2otel (https://twitter.com/h2otel)
Instagram: @h2ohotel (https://instagram.com/h2ohotel)

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES