RAFAEL OLDENBURG estrena el film “La Casa de Dolores” en octubre

El destacado Actor con su personaje, Rafael Añez Jefe de Seguridad de la Mansión Ferrándiz, en la novela Amor Secreto que trasmite actualmente Venevisión.

Rafael Enrique Oldenburg Valor nació el 16 de agosto del 1970, en Caracas, bajo el signo de Leo, es emprendedor a pesar de ser un hombre de mucha humildad, sencillez y profesionalismo, sus ancestros por el apellido "Oldenburg", son origen alemán por sus Abuelos y la vena artística la heredó de sus padres, el Comisario General y Actor Rafael Oldenburg Flores y Miriam de Oldenburg, quienes lo apoyaron desde pequeño en lo que más le gustaba "la actuación".

El Comisario General y Actor Rafael Oldenburg "Padre" ha trabajado en varias películas de cine como “Homicidio Culposo”, “Más allá del silencio”, “El Atentado”, “Coll Comando”, y “Patrulla 87”...entre otras.

Desde los 12 años empezó la trayectoria en el mundo artístico, participo en la Mini-Serie "Dios mi Amigo Dios" con los Actores Amilcar Rivero y el recordado Actor Tomas Henrique en 1982 trasmitido por RCTV, Trabajo en la Novela "Viernes Negro" con el Actor Jean Carlos Simancas y Mimi Lazo en 1988 trasmitida por VTV, tubo una Actuación Especial como Amigo de Adolfo Cuba "Ulices Romano" en la novela "Dulce Enemiga" con Gigi Zancheta y Guillermo Davila, en 1996 trasmitida por Venevisión, Estuvo en el Unitario "Raya de Cal" con el Jugador Oswaldo Guillen y María Alejandra Martin en 1990 por RCTV, Trabajo en la Película de Cine "Cuchillos de Fuego" junto al Chamo Gabriel Fernández y en la película "María Lionza" del director Jackson Gutiérrez perteneció en la Agrupación Musical Alex y su Orquesta y ahora actualmente en la Orquesta "Los Consentidos" del Director Alex Dabuy.

Desde el año 2008  ha participado en varias montajes teatrales de navidad, “El Show de Santa Claus”, “Tino y sus Amigos”, “La Extraña Desaparición de las Cartas”, “Santa Claus en el Polo Norte”,  junto a su hija,  la Bella Actriz Génesis Oldenburg, junto a diez extraordinarios Actores y Actrices llevando alegría y unión familiar por los mensajes que transmite para los niños y adultos que llevan todas estas grandes Obras Teatrales y Fiestas Privadas siendo una gira sin parar al nivel nacional, a sido una gran temporada bajo la producción de Gepca producciones y dirigido por el director Gerardo Estrada, bajo la producción general de Adriana de Estrada este año sestaremos presentándonos a partir del mes de noviembre del 2015, señala el Actor,

Rafael también ha realizado Comerciales, Cine y Novelas juntos a sus Tíos los Actores Marun Oldenburg Flores y Cipriano Castro Flores. En la actualidad  trabaja en Venevisión, donde  labora desde hace 18 años, desempeñándose como Coordinador de Seguridad.

--¿Cómo logras llegar a la pantalla chica?

--Siempre fue un sueño que anhelaba desde  muy pequeño,  al observar a esos grandes actores y actrices participar en un elenco reconocido. Recuerdo haces unos cuantos años atrás con los Amigos y Actores recordados Carlos Olivier y Yanis Chimaras, me decían "si te gusta la actuación échale pichón, el que quiere puede".

-- ¿Alguien a quien agradecer en la vida?

--Primero que nada a Dios, a mis Santos; a mi Madre que está en el cielo feliz de verme llegar a unas de mis Metas cumplidas, a Lorena Villasmil, Jefa de Libreto, al Productor General Manuel Fraiz-Grijalba, a Luisa Marcano Jefa de Maquillaje, a la Dra. Iris Cárdenas Jefa de Talento y a mi Jefe el Comisario General Carlos Añez, Gerente de Seguridad de Venevisión por confiar y darme la oportunidad de hacer unos de mis sueños realidad en esta gran producción de la novela “Amor secreto”.

--¿Cual es tu personaje en la novela?

--Mi personaje es Rafael Añez, un hombre honesto, respetuoso y dispuesto a dar todo lo que sea necesario para cuidar y proteger a todos los miembros de la familia Ferrandiz, Añez es el jefe de la seguridad y custodia de Leonardo Ferrandiz.

--¿Piensas seguir en la actuación o regresar a la seguridad del canal?

--Claaaaroooo....!!! Regreso a la seguridad junto al Comisario General Carlos Añez que tanto he aprendido a su lado hace 18 años , Peeeeero también a la actuación tanto así que conocí a un Director de Cortometraje para la pantalla gigante y Tv ,llamado José Humberto Jr. y me dijo que me quería para su proyecto como protagonista al lado de una Excelente Actriz y Cantante la doble de "Olga Tañon" Luna Mendoza quien es la "Señora Dolores” con un espectacular elenco y equipo de trabajo, director, productor, luminista, maquillaje, vestuario, utilero etc..... La cual se esta grabando en estos momentos en diferentes locaciones de exteriores.

--¿Cómo se llama el cortometraje y de qué trata?

-Se llama "La Casa de Dolores" basado en historias reales, es de suspenso y un poco de terror, bajo la producciones "el gallo pelion" director y escritor José Humberto Jr y el productor Rick Balza.

- ¿Cuál es tu personaje en la película?

--Interpreto a un Abogado llamado Eduardo Torres, el es un latín lover que le encanta jugar con las mujeres hasta que un día le llega la hora de que la vida le dé su lección..


--¿Para cuándo está prevista la premier de este cortometraje?



--Si Dios quiere estaremos realizando la premier de la película para finales del mes de octubre indico el Actor.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES