LA EXPERIENCIA YOGURBERRY CONQUISTO EL PALADAR VENEZOLANO

¡Dos años mezclando sabor y salud!

 

Para celebrar su segundo aniversario y durante todo el mes de agosto, YOGURBERRY tiene preparadas diversas actividades en su yogurteria de Altamira para celebrar con todos sus #yogurlovers.

La Yogurtería llegó a Venezuela para quedarse a través de innovadoras iniciativas como YogurMusic, YogurArt y YogurtGreen.


Sin lugar a dudas, la creciente tendencia del Yogur Helado gana día a día más adeptos en el país y YOGURBERRY hace la diferencia por tratarse de un producto sin azúcar, bajo en grasas y calorías, además de sus indiscutibles beneficios para la salud.

“Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando disfrutas con lo que estás haciendo”, comenta Alejandro Carrizales, Gerente de Comunicaciones de YOGURBERRY. “Han sido 730 días de retos con este emprendimiento, demostrando con éxito, que en Venezuela a pesar de la situación económica,  si existe una creciente tendencia al consumo de productos sanos y que nos ha permitido establecer un excelente estándar en atención al cliente”, afirmó Carrizales.

Durante estos dos años se ha expandido y consolidado la  Experiencia YOGURBERRY, con iniciativas como Yogurmusic y Yogurart dando espacio a la buena música y al arte nacional en sus espacios. Y como una forma de expandir su proyecto de RSE, llevan a cabo Yogurgreen, desde el 2014.  Un proyecto que busca expandir el pensamiento de la reutilización de recursos renovables  a través de su taza reusable.

En este período, YOGURBERRY ha logrado conquistar el paladar venezolano con sus ingredientes 100% naturales. Su menú es único en el país, donde  introdujo al mercado productos servidos como: Yogur Parfait, Yogur Smoothie, Yogur mix-in, y Yogur Nevado, además de su producto líder el Yogur Helado por peso donde el cliente decide la cantidad, el sabor y los toppings a disfrutar. Todos los productos son concebidos en la armonía del yogur helado.

Para Carolina López, Gerente de Operaciones y Finanzas de YOGURBERRY, “el secreto del éxito de nuestro yogur helado, proviene de su preparación diaria y la combinación con frutas frescas, ya que todos nuestros productos son preparados a la vista del cliente sobre la base de toppings seleccionados y supervisados según nuestros estándares internacionales de calidad”.

No cabe duda de que el yogur helado es el protagonista en el segmento similar a la del helado pero con una propuesta más saludable. Y el hecho de que sólo en YOGURBERRYCaracas se consuman 450 Kgrs. de yogur helado  por mes, demuestra que están haciendo bien su trabajo.

Y la mejor forma para celebrar este nuevo aniversario YOGURBERRY ha preparado una agenda de actividades durante todos los domingos de Agosto. Iniciando el domingo 2 de Agosto, 11.00 am, con el Conversatorio del escritor Fedosy Santaella y su libro TERCERAS PERSONAS. Acción Poética Caracas dará inicio a #YogurArt el domingo 09 de Agosto, a las 3:00 pm con la intervención del mural en la yogurteria. 


El domingo 16 se realizará el #YogurtHappy, para celebrar su cumpleaños, con diversas actividades y concursos. Cerrando el día, a las 5:00 pm, con una presentación en vivo de la agrupación Pasajeros en tránsito. Sentirse Bien a través del Yoga, será una actividad saludable que se realizará  el domingo 23 de Agosto, a las 10:00 am en la yogurteria.

Para cerrar el mes aniversario, el domingo 30 de Agosto, realizarán un compartir/desayuno con #YogurLovers, medios, periodistas, influencers y amigos de la casa.

YOGURBERRY Altamira ofrece una experiencia única en todos los aspectos, no sólo por el sabor de sus productos, sino por el ambiente cómodo, divertido y relajante, con un diseño único y moderno muy típico de la marca YOGURBERRY.

LA YOGURTERIA está presente en internet a través de sus redes sociales. 
Pueden seguirlos en: 
    
IG: @yogurberryve
TW: @yogurberryvzla
FB: Yogurberry Venezuela
                   
Imágenes de la presentación a la prensa: 










Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES