Coco Thai Restaurant & Lounge, la mejor alternativa en estas vacaciones


  • Tailandia y Japón se fusionan para ofrecer lo mejor de ambas culturas 
         Coco Thai Restaurant & Lounge, ofrece lo mejor de la gastronomía de dos grandes culturas, la tailandesa y japonesa. Un lugar donde la variedad, la exclusividad y la elegancia se combinan para brindar la mejor calidad al público.

Sus platos tienen el balance perfecto de los cuatro sabores fundamentales: dulce, agrío, salado y amargo, que deleitan el paladar en cualquiera de sus presentaciones. La gastronomía japonesa ofrece desde ensaladas, sashimis, nigiris y hosomakis hasta una amplia variedad de rolls, mientras que la tailandesa se pasea por ceviches, brochetas, tallarines, arroces y sopas.

Así mismo su variada carta de postres; que va desde el Fondant de Chocolate hasta la Panna- Cota, ofrece al comensal una irresistible opción, que aunada a la vista del imponente Ávila, harán de la estadía en Coco Thai un momento inolvidable.

Por otro lado, los fines de semana el lugar ofrece otro ambiente que da paso a una noche divertida y amena, donde la música se hace presente y los cócteles son el complemento ideal para la suculenta comida llena de sabores asiáticos.

Sin duda, es la mejor opción culinaria y de disfrute para aquellos que permanecen en la capital durante el periodo vacacional, está abierto de lunes a domingo y cuenta con un excelente ambiente adulto contemporáneo.

Se encuentra ubicado en el piso 3 del Centro Comercial Tolón, y sus redes sociales son: @cocothairest en Instagram y Twitter y en Facebook: Coco Thai & Lounge.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES