La
cadena de cine inicia una campaña de posicionamiento en la que se invita a
desconectarse de la rutina y convertirla en algo diferente, enmarcada en el disfrute, el relax y de la mano de la
música en una serie de versiones que
incluirá a varios artistas
Cinex invita a los venezolanos a desconectarse sólo por un rato
del mundo real y de la rutina para que disfruten, sueñen, canten y se sumerjan
en una nueva experiencia de emociones, en el marco del lanzamiento de la
campaña de posicionamiento que llega bajo el slogan “Cinex… tu desconex”
y que viene acompañado de ritmos y melodías.
El
circuito quiso ponerle música a las salas de cine de la mano de Pepsi, uno de
sus principales aliados, con el nuevo tema “Desconecta y Vacila”, el
cual será escuchado en varias versiones y contará con la participación de otros
importantes talentos nacionales que estarán sorprendiendo con su voz. De esta manera, ambas marcas fusionan sus
plataformas de entretenimiento y música. El inicio de esta nueva iniciativa
será con Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público, quien pondrá a bailar a
todos con este tema compuesto, dirigido y producido por el reconocido músico
venezolano Álvaro Paiva, y que contó con la participación de los músicos de la
Movida Acústica Urbana (MAU).
“Con esta campaña queremos dar a conocer lo que significa “tu
desconex”; estar “Desconex” es entrar a un estado en el que nos sumergimos en
las historias y emociones de las películas, es darle pausa al mundo real, a los
problemas de novios, a la universidad, a los rollos en la casa, al jefe.
“Desconex” es poner los ojos en la pantalla y desconectarnos por dos horitas.
Sólo Cinex y su magia tienen el poder de hacernos alcanzar el estado “Desconex”
y recargarnos para enfrentar de manera irreverente a esa realidad de la que nos
desconectamos en una butaca y con cotufas en la mano”, comentó Ruth Santana, Gerente de Mercadeo.
Inspirado
en el usuario que se toma dos horas de distracción en las salas de Cine e impulsando
el apoyo al talento nacional, Cinex continúa apostando así al sano
entretenimiento y sigue la ruta de la innovación, con la personalidad joven e
irreverente que lo caracteriza, y tras conocer que el esparcimiento es una de
las principales necesidades del público. Es así como Cinex no sólo mantiene su
esencia al hacer vivir experiencias mágicas, sino que también contribuye a
generar ambientes para el sano entretenimiento para todos, en especial para los
jóvenes y la familia.
Con
“Tu Desconex” Cinex busca que el público le dé pausa al mundo real y se adentre
en las historias, personajes, momentos de acción y escenas emotivas, para que
olvide así, sólo por un rato, los problemas con los que se topa día a día y se
recargue para enfrentar la realidad. Mediante esta nueva estrategia de
comunicación, Cinex convierte los momentos de rutina en algo diferente y bajo
la etiqueta “#Date2Horitas, Tu break en Cinex”, las redes sociales serán las
ventanas en las que los usuarios vivirán una nueva experiencia donde ellos son
los protagonistas, resaltando además sus buenas costumbres que son parte del
mundo Cinex.
En
su etapa de lanzamiento, “Tu Desconex” tendrá un despliegue publicitario 360° y
contará con presencia en el cine, televisión por cable, radio, impresos,
publicidad exterior, medios digitales y redes sociales, entre otros.
Como
pioneros en la tecnología, creyendo en la innovación y en el talento
venezolano, la invitación de Cinex es a sumergirse en un momento de diversión,
a vivir emociones de película, relajarse y desconectarse: #Date2Horitas en
¡Cinex, tu desconex!
Fuente/Imágenes: Cinex
Imágenes de la presentación a la prensa:
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