eScan es el antivirus ideal para tu Android


Los teléfonos inteligentes, al igual que los equipos de computación de oficina, viven en constante riesgo de infección por virus informáticos. ¿Cuántas veces no has visto que alguien publica mensajes en su muro de Facebook y luego dice que eso ocurrió sin su autorización? , ¿Te ha pasado a ti? Muchos de estos mensajes son un virus o software malicioso que se instaló en el smartphone por alguna descarga de una app en una tienda no oficial o por algún enlace enviado por sms o whatasspp que abriste y contenía el virus.

Para evitar cualquiera de estos inconvenientes es necesario que instales un antivirus confiable en tu teléfono inteligente, es por eso que recomendamos el AntiMalware Avanzado eScan, un software para móviles que además de estar diseñado especialmente para proteger tu smartphone Android contra virus, malware, troyanos y otras amenazas, tiene una función de borrado de datos, que te permite asegurar la información de tu dispositivo en caso de robo o extravío - algo muy común en Venezuela-, con copias de seguridad y restauración de contactos y SMS. 

Padres responsables
El AntiMalware Avanzado eScan ayuda a los padres a tener control sobre los teléfonos inteligentes de sus hijos, pues permite bloquear llamadas y mensajes de texto no deseados; controlar la navegación de las páginas webs por categorías-impidiendo que sus niños puedan acceder a pornografía- ; además de ayudarle en la seguridad de su pequeño ya que con solo presionar el botón de encendido repetidamente, en una emergencia, el equipo envía un mensaje de texto, a un número celular previamente configurado, con las coordenadas de ubicación de la persona, que pueden ser vistas en Google Maps.

Para los progenitores que les preocupa que los niños pasen todo el día jugando con sus smartphone, en lugar de estudiar, eScan antivirus tiene una función para controlar las aplicaciones que se ejecutan en el teléfono, hasta que se encuentren en compañía de un representante. 

100% seguroeScan te permitirá tener una foto del ladrón o del curioso que introduzca una clave errónea para desbloquear tu teléfono. También te dejará ubicar tu dispositivo por geolocalización a través del GPS, enviando un mensaje de texto con la clave del celular. Otra función en caso de robo es una alarma remota que puedes encender con un SMS y la clave colocada previamente en tu dispositivo. 

El AntiMalware Avanzado eScan tiene muchas otras características, tanto para móviles como para equipos de trabajo en oficina. Para obtener más información puedes consultar en
http://www.altermedios.com/eScan.html

Comentarios

  1. Really well information. Thanks a lot. Here, I got the special deals for eScan Antivirus and many more .Our specialty is quick email delivery. You will get 24/7 support. So let’s check it out.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES