Con excelentes resultados al cierre
del año fiscal, Directivos de Seguros La Vitalicia, presentaron las cifras de
crecimiento al cierre del 2014, y las proyecciones de la empresa para este año
que se inicia. Igualmente, hicieron especial énfasis en que La Vitalicia había
escalado nuevamente en el ranking nacional, logrando la posición número 13
según cifras al mes de Noviembre 2014, emanadas de la Superintendencia de la
Actividad Aseguradora, lo cual demuestra su intensión de seguir creciendo y
apostando por Venezuela.
Las carteras de mayor crecimiento en
el 2014 fueron: Automóvil en un 69% y Personas en 27%, respectivamente en
comparación con el cierre del 2013.
Estos resultados fueron presentados
en el marco del evento “Plan de Incentivos 2015”, durante el cual también se
informó que el portafolio combinado de La Vitalicia se distribuye así: 29.4% personas,
60.2% automóviles, 10% patrimoniales y 0.4% fianzas.
Igualmente, Seguros La Vitalicia anunció
los crecientes resultados de efectividad de Vital Contacto. En su inicio de
operaciones, en 2013, el Call Center contaba con tan sólo 6 estaciones de contacto,
al día de hoy existen 51. De brindar servicios en dos rubros, la atención
creció a cubrir 18 áreas que van desde verificación de pólizas hasta Médico
Virtual (chat), atendido por sus médicos de planta.
Así mismo, anunciaron la ampliación
de la red de odontólogos a 361, 85 oftalmólogos y 116 empresas con servicio de
grúa a nivel nacional en red propia.
Entre los nuevos retos que asumen
para este 2015 está la proyección de la apertura de cuatro nuevas oficinas en
el territorio nacional, adicionales a las 30 que existen en las principales
ciudades del país.
Alcanzado el monto de 3.196.711 BsF
en primas cobradas, destaca el progresivo éxito obtenido por Seguros La
Vitalicia dentro del mercado asegurador venezolano, gracias al increíble
trabajo de los productores de seguros e intermediarios, que han encontrado en
La Vitalicia soluciones integrales a las necesidades de sus clientes,
especialmente en las áreas de Personas, Automóviles y Patrimoniales.
Para Seguros La Vitalicia este 2015
será un año de grandes retos y el objetivo a mediano y largo plazo es ser
referencia en calidad de servicio de manera segura y oportuna a los asegurados,
emprendedores y aliados, por ello le apostamos al país todos los días.
Más
información sobre Seguros La Vitalicia, sus productos y servicios puede
encontrarse en su página web, www.lavitalicia.com.
Comentarios
Publicar un comentario