INAUGURADO ÁVILA BURGER EN MARACAY




Con un nuevo y emocionante reto “Haz Cumbre”

Marcos Pérez, con un tiempo de 13.10 minutos, fue el ganador del reto “Haz Cumbre en Ávila Burger Maracay” con el que este 7 de octubre fue inaugurado formalmente el primer restaurant de la marca fuera de la Gran Caracas. El desafío consistió en devorar, a contratiempo, y contra 5 hambrientos rivales, una hamburguesa tipo gourmet con tres suculentas carnes de 200 gramos cada una, acompañada de papitas fritas y ensalada, además de una merengada, un brownie con helado y otras delicias del local

Alego Comunicaciones, 10/2014 – Julio Alvarado, Marcos Pérez, Gumercindo Romero, Jhon Alvarado,  Luis Ramón Navas y Julio César Saavedra fueron los seis protagonistas del reto “Haz Cumbre en Ávila Burger Maracay”, una emocionante competencia que llenó el restaurant, ubicado en la Avenida Las Delicias, urbanización El Bosque, la tarde de este martes bajo la animación de “La Vero” Gómez y la musicalización del DJ Marco77.

Los valientes comensales tuvieron un tiempo máximo de 20 minutos para comer una hamburguesa con tres carnes de 200 gramos cada una, servida con huevo frito, queso amarillo fundido, crujientes trocitos de tocineta y jalapeños extra picantes; acompañada de papitas fritas y cole slaw, además de una merengada de Oreo, un brownie con helado y una cerveza tipo Ale. Marcos Pérez logró la hazaña en 13 minutos 10 segundos, seguido por Gumercindo Romero y Julio Alvarado, quienes detuvieron el cronómetro a los 14.28 minutos y a los 19.37, respectivamente. El récord del reto sigue estando en manos de Horacio González (4.28 minutos).

Sobre Ávila Burger

Ávila Burger es un concepto de restaurant de hamburguesas tipo gourmet, inscrito en la nueva tendencia gastronómica llamada “Fast Casual”.  Tiene su origen en el área de la piscina del Hotel Ávila de San Bernardino en el año 2008 y hoy en día cuenta con nueve restaurantes, 7 en la Gran Caracas: la Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes; Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo y del C.C. Tolón Fashion Mall; La Castellana; Valle Arriba Market Center; Manzanares e Hiper Plaza’s Guatire, el de Maracay y otro en el C.C. La Vela de la isla de Margarita. Proyecta tener establecimientos operativos en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz antes de que finalice 2014, así como en 2015 abrir uno en Valencia.

Se distingue por una amplia oferta de hamburguesas originales con nombres de los lugares emblemáticos del Cerro Ávila caraqueño, hechas con variedad de carnes (res, pollo, pato, cordero y salmón); de panes (a base de yogurt, de ají dulce, integral y ciabatta); de toppings gourmet y extras como cebolla caramelizada, crujientes trocitos de tocineta, quesos mozzarella, tipo americano y azul fundido, pimentón ahumado, huevo frito, salsa alemana o champiñones salteados. Tiene, incluso, una opción para vegetarianos, una hamburguesa con relleno a base de garbanzos y lentejas, acompañada con crema de yogurt, pepino y menta.
                                                                                                                                                            
Cada restaurant genera en promedio 30 empleos directos, a excepción del local de La Castellana que genera 45. Ávila Burger continúa enfocado en ofrecer una oportunidad estable y de crecimiento para emprendedores, favorecer la generación de nuevos empleos en el país y brindar una opción gastronómica de calidad a los amantes de las hamburguesas.
Web: avilaburger.com
Twitter: @Avila_Burger
Instagram: @avilaburger
Facebook: facebook.com/avilaburger











 

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES