La marca se adueña de la celebración
La línea de
sabores de Coca-Cola compartirá con los venezolanos actividades llenas de
misterio ofreciendo por primera vez en el país experiencias creativas de
terrorífica diversión
Caracas, octubre
2014.- “Terrorífica diversión” es el nombre con que la marca de sabores de
Coca-Cola capitalizará en el país la celebración de Halloween a través de una intensa campaña en medios de comunicación,
redes sociales y centros comerciales durante el último fin de semana de este
mes.
“Halloweenízate con HIT” es el llamado que hace la campaña, en una
comunicación sin precedente para la marca en activaciones para una celebración,
que incluye televisión, impresos, vallas, radio y medios digitales. Las cuentas
@saborHIT de Instagram y Twitter y
Hit Venezuela en Facebook, con la etiqueta #TerrorificaDiversion, compartirán las ideas
originales con la que los jóvenes venezolanos celebran el día más escalofriante
del año.
“La noche de brujas o Halloween es una gran celebración en algunas partes
del mundo. En el calendario de las rumbas más populares entre los jóvenes de
Venezuela está reservado el último fin de semana de octubre, para los zombis,
brujas, vampiros, fantasmas y calaveras. Los sustos y las bromas están
permitidos como excusa para divertirse”, explica Adriana Blasa, gerente de la
marca.
Durante la última semana de octubre, las principales calles de Caracas serán
tomadas por comandos de zombis encargados de gastar divertidas bromas a los
transeúntes, invitándolos a compartir un momento diferente con el sabor
refrescante de HIT.
“Repartiremos muestras de producto durante los días de
activación, refrescando a todos los que se atrevan a vivir una experiencia
terroríficamente divertida en el Centro Comercial Líder, donde estaremos
activando un túnel del terror, entre otras entretenidas actividades. Nuestro propósito es celebrar y brindar una
experiencia tan creativa y divertida como HIT”, explica Blasa.
Adicionalmente, la marca recreará experiencias
perdurables para que los fans disfruten con una cabina de fotos instantáneas
ubicada también en el Centro Comercial Líder de Caracas. “Dentro de la cabina
las personas encontrarán piezas para disfrazarse y fotografiarse con un atuendo
alusivo a la festividad. Los transeúntes podrán participar en juegos y optar
por premios instantáneos en la onda escalofriante y jocosa del día”, agrega la
gerente.
HIT también llevará la experiencia “Halloweenizate” a los
usuarios de las redes sociales, a través de @saborHIT, obsequiando los
simpático y originales “WoodToys”, figuras en madera de los personajes
HIT, que pueden ser intervenidos y
personalizados al gusto. Los “WoodToys”
son juguetes categorizados como
“art-toys”, piezas únicas de
monstruos de otro planeta creados por jóvenes emprendedores de Maracaibo bajo
la marca Nawis, “que dan un toque artístico y perdurable a la primera
celebración de Halloween de la marca en el país”.
Joven, alegre, extrovertida y siempre asociada con la
interacción con amigos, HIT se ha posicionado como un referente de la diversión
entre los jóvenes venezolanos, empleando todos los canales que se encuentran a
su disposición para promocionar momentos que exaltan la creatividad, el ingenio
y la originalidad. “La campaña Terrorífica Diversión es solo el primer paso que
estamos dando para convertirnos en la marca icónica para acompañar y animar la celebración de Halloween en Venezuela”, afirmó la gerente de
HIT en el país.
Comentarios
Publicar un comentario