El Oráculo una ruta para conseguir el éxito


La clarividente Evenia Rengifo conocida como “la bruja del poder” revela en esta publicación los secretos que dio a presidentes y artistas con los cuales la opinión pública la relaciona. Ella ha estado detrás de las fortunas de miles de personas que han conseguido una vida repleta de dinero, abundancia y felicidad. Ellos, en el más grande de los secretos, recibieron estos mismos consejos.

Este es el oráculo, el secreto guardado mucho tiempo por el poder. Muchos hombres prósperos financieramente, rodeados de brillo y éxito, recibieron en consulta los consejos publicados en este libro.

6to Poder Libros decide sacar esta publicación,  debido que, alberga una ruta   para que el lector logre enriquecerse y triunfar, como lo hicieron reyes, poderosos y ambiciosos financistas que tuvieron consultas con “la Rengifo”, “la bruja del poder” en Venezuela. Este Libro se podrá encontrar en las principales librerías del país a partir del 28 de julio de 2014.



Imágenes de la presentación: 


Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES