Se llamará Vivir Seguros
Medios
de comunicación, amigos y relacionados estuvieron presentes. En un ambiente
vecinal, de la vida cotidiana, se realizó el lanzamiento de Vivir Seguros y en
apoyo al talento nacional un grupo de artistas del teatro y la televisión
escenificó la nueva marca; la agrupación
musical Puro Melao interpretó su éxito “Te voy a enamorar“ y un destacado motivador
internacional reflexionó sobre la importancia del cambio.
Después
de 20 años de experiencia en el mercado y luego de una etapa de grandes
aprendizajes y haber superado importantes retos, Seguros Canarias se ha
reinventado y se llamará: VIVIR SEGUROS. Un nombre que incluye el sentir de
todos los venezolanos y que entre las ventajas de ese cambio, que pronto será
expuesto en una original campaña publicitaria, figuran: un nuevo esquema de
liderazgo, optimización de la estrategia de atención, nuevos productos y una
visión humana de la responsabilidad social.
Caracas,
Junio 2014. Motivados por la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, nace
VIVIR SEGUROS, una empresa aseguradora con una particular visión de lo que
significa el servicio en su ramo.
Este salto evolutivo de lo que hasta ahora
fue Seguros Canarias, implica un cambio integral que trasciende en la
transformación del nombre, y que se extiende hacia un nuevo concepto gerencial y modos también
diferenciados de presentar su imagen, de crear productos y de relacionarse con
clientes, intermediarios y proveedores.
Así lo expresó Daniel Hernández, Presidente
de la empresa, para quien el momento actual exige gran creatividad,
flexibilidad y coraje para moverse con eficacia en medio de los exigentes
cambios que vive Venezuela.
La empresa trae en su portafolios de propuestas,
un original estilo de liderazgo que considera esencial el bienestar emocional
de sus empleados, un plan de actividades humanistas, de la mano de la Fundación
Vivir, que es el brazo social de de la empresa, y una campaña publicitaria
diseñada en clave de humor, que promete dar mucho de qué hablar y que se
expondrá a través de los medios más importantes.
Su nuevo slogan: ¡Cuida lo tuyo! anuncia la
importancia de la prevención, y la disposición de la empresa de proteger el
patrimonio y los bienes de sus clientes. “Adicionalmente, nos encontramos
desarrollando una gran campaña de consciencia para contribuir a la prevención
de accidentes”, comentó Hernández.
Un
dato extra sobre las ventajas de Vivir Seguros, es que la empresa ha contratado
expertos del más alto nivel, para elevar su estándar de atención y servicio,
para que “las personas se sientan como invitados especiales” y los vean como
amigos y como aliados dispuestos a ayudar.
Comentarios
Publicar un comentario