Bancaribe cuenta con Pago Biométrico para la seguridad y comodidad de sus clientes

 

Bancaribe ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar pagos, con cargo a sus cuentas, a través de los dispositivos biométricos (captahuellas), disponibles en todo el territorio nacional, sin necesidad de presentar algún instrumento de pago. 

“Seguimos cercanos a nuestros clientes, entregando más opciones para poder hacer sus transacciones por medios electrónicos. Nos satisface poder ofrecer la opción biométrica para seguir agregando valor al servicio” señala Julio César López, Vicepresidente de Pagos Digitales de Bancaribe. “Nuestra institución está comprometida con una visión de transformación digital que está tocando cada producto y servicio para mejorar la experiencia de los clientes en todas sus operaciones financieras, incluyendo nuevas formas de pago”.

Los clientes Bancaribe podrán pagar sus compras a través de estos puntos de venta que funcionan con el sistema de biometría, para ello, solo requieren la validación de su huella dactilar y la cédula de identidad. De esta manera podrán realizar pagos en los comercios que tengan activo el sistema.  

Para más información visite la nueva página web http://www.bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @bancaribe

Comentarios

Entradas populares

FIAT Venezuela irrumpe el segmento de carga con Toro Freedom, una pick-up con mucha actitud

Únete a Gecko Travel en el Global Big Day 2025

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Un diplomado para aprender de arte en el cine y la publicidad

Expoferia Nacional Bufalina, Ovina y Caprina ya tiene fecha para la próxima edición: Del 11 al 15 de marzo de 2026

EntreLíderes Business Strategy School organiza el V Congreso Mundial de Mujeres Líderes en la Universidad de Harvard 24 y 25 de abril 2025