Ford Motor de Venezuela patrocinó torneo de golf para promover la educación de jóvenes de bajos recursos


La compañía contribuyó con el evento organizado por la Asociación Venezolano Americana de Amistad, que brinda oportunidades académicas y de formación

Octubre, 2019.- Por tercer año consecutivo, Ford Motor de Venezuela patrocinó el Torneo de Golf de la Amistad: “18 hoyos por la educación”, que organiza la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), con el fin de recaudar fondos para promover la formación integral de jóvenes de medianos o bajos recursos económicos durante sus cinco años de carrera universitaria.

AVAA, fundada en 1942, tiene como uno de sus programas principales “ProExcelencia”, para promover la educación y formación integral de jóvenes venezolanos de medianos o bajos recursos económicos durante los 5 años de su carrera universitaria.


“Para nosotros desde Ford Motor de Venezuela resulta fundamental invertir en Responsabilidad Social Empresarial. Es por eso que patrocinamos eventos de este tipo que nos dan la posibilidad de apoyar una buena causa, como lo es la educación, pilar fundamental de Ford en materia de RSE en el mundo. De esta manera, seguimos trabajando para llegar cada día más lejos”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Gracias al apoyo de Ford Motor de Venezuela, muchos jóvenes podrán verse beneficiados por el programa “Proexcelencia” desarrollado por AVAA, y podrán seguir trabajando para cada día formar un mejor futuro para nuestro país.


Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve / @fordvenezuela 

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES