Vuelve la Eterna Irreverente al Trasnocho Cultural

El unipersonal de la veterana periodista Marianella Salazar en el que relata sus experiencias profesionales y personales durante los 50 años de ejercicio periodístico rememora momentos nostálgicos de una Venezuela que quedo en el recuerdo, dirigido por Julie Restifo la pieza se presenta a partir de éste miércoles 29 mayo las 7:00pm en el Teatro Trasnocho
Salpicado de confidencias, risas, hedonismo, desilusiones, miedos, excesos. La Eterna Irreverente  es un ejercicio de rebelión que descubre a una mujer madura que vive su modo de una forma indómita y espontánea, que evoca el pasado  para confrontarse consigo misma y narrar un país que ya no existe.

Cuenta sus frustraciones y amores, su relación con el poder y con los hombres que protagonizaron la política durante la llamada Cuarta República. En La Eterna Irreverente  Marianella está en todo su elemento, cuando comienza a hablar es como si nunca le hubieran apagado los micrófonos; es una clase de historia contemporánea contada en una sobremesa cuando comienza a ponerse buena la conversación.

Unas memorias reveladas desde su particular sentido del humor, lo que muchos esperaban  y se sorprenderán al verla actuar  re-interpretándose a sí misma. La eterna irreverente, es la reinvención inesperada de una periodista que celebra su nueva faceta como actriz, su autobiografía contada en vivo no es más que un tributo a la nostalgia y sobre todo  a la vida.

La fotografía es de Fran Beaufrand, la producción es de  Javier Vidal, Julie Restifo y Samuel Hurtado. Es la prestigiosa actriz Julie Restifo quien la dirige en éste contundente y apasionado paseo nostálgico de la mano de una de las personalidades más emblemáticas del periodismo venezolano.
 
Este espectáculo iniciará presentaciones desde el miércoles 29 de mayohasta el próximo 13 de junio a las 7:00pm todos los miércoles y jueves. Las entradas ya se encuentran a la venta por las taquillas del teatro y a través de www.trasnochocultural.com más información en nuestras redes sociales: @trasnochocult en Twitter e Instagram; y nuestro Fans Page en Facebook: Trasnocho Cultural.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES