La camioneta Hilux de Toyota está esperando por ti


Con la misma calidad y capacidad de siempre, la Toyota Hilux de Venezuela será capaz de satisfacer todas tus necesidades y está esperando por ti en tu concesionario de preferencia.

La Toyota Hilux es un vehículo capaz de satisfacer a los más exigentes usuarios sin importar la utilidad que se le dé ya que combina las bondades de un vehículo utilitario, con una herramienta de trabajo y un todo terreno que te permite llegar a donde quieras.

Esta magnífica camioneta es mundialmente reconocida por su confiabilidad y durabilidad, atributos que se ha ganado una gran reputación por delante de férreos competidores gracias a su solidez y confiabilidad excepcionales, tanto en el uso como el abuso y es por esto que se ha dado a conocer como "La Camioneta Indestructible".

Este automóvil está disponible en dos versiones, una de lujo la otra básica. En su versión de lujo, además de ofrecer un diseño muy atractivo y una comodidad excepcional con sus 4 puertas y doble cabina, la Toyota Hilux te ofrece un potente motor V6 de 4.0 Litros con tecnología VVTi que otorga 238 caballos de fuerza con transmisión automática de 5 velocidades y tracción 4x4 para llegar a donde quieras, todo esto ofreciendo el lujo de un vehículo utilitario en una Pick-up.

Por otro lado, en su versión básica, la Toyota Hilux ofrece dos opciones no menos atractivas: La primera con transmisión automática y tracción 4x2 y la segunda con transmisión manual y tracción 4x4. Ambas con una cómoda doble cabina y equipadas con un motor 4 cilindros en línea de 2.7 litros que otorga 160 caballos de fuerza y un respetable torque capaz de complementar su gran capacidad de carga que alcanza los 860Kg para el trabajo duro y pesado.

Hilux, es la pick up que está por encima de todas, y se encuentra disponible para ti en cualquiera de los concesionarios de Toyota de Venezuela.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES