Los usuarios cuentan
con tres nuevos paquetes de programación y la nueva app de DIRECTV Sports,
disponible desde ya en IOS y Android
Caracas, febrero. En un encuentro con los medios de comunicación, DIRECTV anunció el
lanzamiento de su nueva oferta comercial para 2018. En el evento también se
dieron a conocer los avances en materia tecnológica y de Responsabilidad Social
Empresarial (RSE) obtenidos por la empresa.
Rodolfo Carrano y Mariana Borges |
Rodolfo Carrano, Vicepresidente Comercial de DIRECTV Venezuela, explicó
en qué consiste la nueva oferta comercial. “En DIRECTV renovamos nuestra
programación, pensando en los
suscriptores que conforman nuestra cartera de clientes. El objetivo es
ofrecer más alternativas de entretenimiento
en alta definición”.
“Esta es la razón por la que la empresa diseñó nuevos paquetes de
programación: PLATA MÁS, ORO MÁS y ORO MÁS HD, que incluyen nuevos canales en
SD como Telemundo Internacional, y en HD ampliamos las opciones para el
disfrute toda la familia, con canales como Baby TV HD o World Discovery HD”.
Carrano, ofreció detalles de los nuevos paquetes disponibles para los
clientes de DIRECTV. “El plan PLATA MÁS contiene 137 canales, entre los que destacan:
Rai Italia, RTP Internacional y BBC World News. Con el paquete ORO MÁS,
nuestros suscriptores tendrán a su disposición 154 canales, incluido Telemundo
Internacional. ORO MÁS HD, ofrece un amplio abanico de opciones con 208 canales
en total, 20 de ellos nuevos en HD, lo que nos convierte en el operador que
ofrece la mayor cantidad de canales en el mercado”.
Otro de los anuncios, fue la nueva versión de la DIRECTV Sports APP de
cara a los próximos eventos deportivos. Entre los atributos de la aplicación se
destacan: la posibilidad de ver estadísticas, noticias, minuto a minuto de los
partidos y recibir notificaciones de los equipos de preferencia, sin necesidad
de estar registrado o ser cliente.
Comentarios
Publicar un comentario