DIRECTV INCREMENTA SU OFERTA DE CANALES EN ALTA DEFINICIÓN

Los usuarios cuentan con tres nuevos paquetes de programación y la nueva app de DIRECTV Sports, disponible desde ya en IOS y Android

Caracas, febrero. En un encuentro con los medios de comunicación, DIRECTV anunció el lanzamiento de su nueva oferta comercial para 2018. En el evento también se dieron a conocer los avances en materia tecnológica y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) obtenidos por la empresa.

Rodolfo Carrano y Mariana Borges
Rodolfo Carrano, Vicepresidente Comercial de DIRECTV Venezuela, explicó en qué consiste la nueva oferta comercial. “En DIRECTV renovamos nuestra programación,  pensando en los suscriptores que conforman nuestra cartera de clientes. El objetivo es ofrecer  más alternativas de entretenimiento en alta definición”.
“Esta es la razón por la que la empresa diseñó nuevos paquetes de programación: PLATA MÁS, ORO MÁS y ORO MÁS HD, que incluyen nuevos canales en SD como Telemundo Internacional, y en HD ampliamos las opciones para el disfrute toda la familia, con canales como Baby TV  HD o World Discovery HD”.
Carrano, ofreció detalles de los nuevos paquetes disponibles para los clientes de DIRECTV. “El plan PLATA MÁS contiene 137 canales, entre los que destacan: Rai Italia, RTP Internacional y BBC World News. Con el paquete ORO MÁS, nuestros suscriptores tendrán a su disposición 154 canales, incluido Telemundo Internacional. ORO MÁS HD, ofrece un amplio abanico de opciones con 208 canales en total, 20 de ellos nuevos en HD, lo que nos convierte en el operador que ofrece la mayor cantidad de canales en el mercado”.

Otro de los anuncios, fue la nueva versión de la DIRECTV Sports APP de cara a los próximos eventos deportivos. Entre los atributos de la aplicación se destacan: la posibilidad de ver estadísticas, noticias, minuto a minuto de los partidos y recibir notificaciones de los equipos de preferencia, sin necesidad de estar registrado o ser cliente.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES