Gran Cacique abrió ventas de pasajes para diciembre


Pasajeros deben confirmar tres horas antes su boleto el día de su viaje

Del 15 de  noviembre y hasta el 30 de enero de 2018 las personas pueden comprar boletería entre Puerto La Cruz y Punta de Piedras por parte del grupo naviero Rassi. En Navidad y Fin de Año la flota igual prestará el servicio de traslado de viajeros
Pensando en los viajeros y el estímulo del turismo en la Isla de Margarita, la empresa Gran Cacique Express abrió la venta de pasajes para la temporada de Navidad y Fin de Año desde el 15 de noviembre y hasta el 30 de enero de 2018. 
Los ferry buque Don Nasib y Aurora V estarán operativos toda la temporada con el fin de brindar variedad en los itinerarios. 
Hasta el 6 de diciembre la empresa naviera ofrecerá dos salidas los días martes y miércoles desde el muelle de Puerto La Cruz, mientras que de jueves a lunes harán tres viajes de ida y vuelta a Punta de Piedras. Siendo las salidas a la Perla del Caribe a las 6:45 am, 11:30 am y 4:00 pm.
Desde el 7 de diciembre habrá de tres a cuatro salidas diarias con los horarios habituales de 6:45 am, 11:30 am, 4:00 pm y 8:30 de la noche. Mientras que los días festivos manejaran el siguiente itinerario:  24 y 31 de diciembre de PLC a PDP saldrá solo a las 6:45 am mientras que los retornos serán 8:00 am y 11:30 am. 
El 25 de diciembre así como el 1°de enero de 2018 saldrán de Puerto La Cruz a las 4:00 de la tarde y el retorno será a las 8:30 pm. 


Vía on line 
Para las personas que deseen comprar pasajes pueden adquirirlo a través de la página web www.grancacique.com.ve o en las taquillas de venta de los terminales de Cumaná, Punta de Piedras y Puerto La Cruz.
En Caracas también Gran Cacique cuenta con un stand ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT, nivel C1 de lunes a sábado de 8:30 am hasta las 5:00 pm, considerando una hora de descanso de 12 del mediodía a 1:00 de la tarde por parte del personal. 
El vicepresidente de la naviera, Jorge Rassi, hizo hincapié en que los viajeros deben llegar el día de su viaje tres horas antes para confirmar su boleto, con el fin de garantizar el zarpe a tiempo y su abordaje, respectivamente. 
Igualmente reiteró que los pasajeros deben contar con su cédula de identidad laminada y vigente, documento de los vehículos, partida de nacimiento de los niños y permiso de viaje de los menores de edad en caso de que no viaje con sus padres. 
Para mayor información sobre itinerarios y tarifas las personas puede comunicarse a través del Call Center 0501 MIFERRY (6433779) o seguir las Redes Sociales de Facebook, Twitter e Instagram como @ferryGCexpress.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES