Con Venezuela en los pies… y en la cabeza


Amistoso Venezuela-Ecuador

Venezuela enfrentará a Ecuador el próximo 8 de junio a las 8:30 de la noche en el fabuloso stadium de la Universidad Atlántica de la Florida (FAU) con una asombrosa capacidad de 30.000 espectadores que disfrutarán de un gran espectáculo en un local de primer orden.
Ambas selecciones vienen a Florida con sus mayores galas. El partido es en fecha FIFA, por lo que las convocatorias son completas en este intento del máximo ente del fútbol mundial de darle a los directores técnicos del mundo tiempo para trabajar con sus selecciones completas y sin excusas ni de jugadores, ni de equipos.
Por Venezuela está convocado el actual campeón de la Coppa Italia, Tomás Rincón, que acaba de jugar los 90 minutos de la final copera de la bota italiana y apenas 3 días después de disputar la final de Champions League en Cardiff con la Juventus de Turín.
Más que un partido
Ecuador está en un momento vital para sus aspiraciones mundialistas y el trabajo de este viaje a Estados Unidos para enfrentar a Venezuela y El Salvador puede ser luz o sombra en su camino a Rusia. Por su parte Venezuela enfrenta un momento histórico, la agitación interna en el país ha llegado a límites que impiden el normal desenvolvimiento de las actividades de sus ciudadanos, incluyendo, por su puesto, al deporte.
Las noticias a nivel mundial viran sus cámaras hacia el país del norte de Suramérica y la situación ha hecho que en Venezuela escaseen productos básicos que hacen más difícil la vida de la mayoría de sus ciudadanos. Por ello una de la empresas venezolanas más emblemáticas del sur de la Florida, Locatel, ha tenido la iniciativa de ofrecer sus localidades de Hallandale en el 1715 E Hallandale Beach Blvd. Hallandale 33009 y de Miami en el 8508 SW 40st. Miami 33155, para la recolección de material humanitario con destino a Venezuela hasta el 7 de junio.
Donaciones para Venezuela
Carolina Zisman, Directora de Mercadeo de Locatel dejó claro que los productos que van a ser donados poder ser adquiridos en sus farmacias o llevadas de otros comercios, “queremos llevar la mayor cantidad de material para quienes más lo necesitan y se encuentra en situaciones especiales en Venezuela” comentó la ejecutiva.
Dos fundaciones serán las encargadas de recibir y manejar las donaciones y hacerlas llegar a los venezolanos que esperan la ayuda de sus paisanos fuera de las fronteras. Help2gether Foundation en representación del Hogar Clínica San Rafael y I Love Venezuela.
Help2gether Foundation estará recolectando alimentos no perecederos pero no enlatados (leche, granos, arroz, harina pan, pasta), productos de higiene personal (shampoo, jabón, pasta de dientes, cepillos de diente, desodorante), detergentes para lavar la ropa y pañales para bebes y niños de todas las edades.
I Love Venezuela busca pañales para bebes y niños de todas las edades, leche, formulas infantiles (prematuro, inicio, continuación, crecimiento o especializadas) teteros, Pediasure, compotas (empaque flexible, no en vidrio) y Whey Protein Powder.
Una donación por cada entrada
Además la organización del evento en manos de Elite Soccer Agency LLC, representada por Ylan Singer informó que 2 dólares de cara entrada serán donados a I Love Foudation con la misma finalidad. “Queremos que este evento sea mucho más que un partido de fútbol, sabemos las necesidades que se viven en Venezuela y vamos a hacer nuestra parte para ayudar… Imagínate, hay 30.000 localidades, si llenamos el stadium estaríamos enviando 60.000 dólares para ayudar a Venezolanos en dificultades” comentó Singer.
Venta de boletos
Los boletos están a la venta desde $30 en Ticket Master, El Arepazo 2 en Doral y Weston, Café Canela, Mondu, Sabor Brickell, Futbox, Soccer City, La Cebi Miami, Sokai Sushi Bar, Mi Lindo Ecuador, Don Pan Bakery, Locatel Health & Wellness y las taquillas de FAU.
Sobre Help2gether Foundation
El Hogar Clínica San Rafael, es una institución humanitaria sin fines de lucro dirigida por los hermanos hospitalarios de San Juan de Dios, quienes dirigen el proyecto desde 1950, cuando comenzaron con la atención a niños que padecían de poliomielitis.

Desde hace 62 años, prestan servicios médicos a la población infantil venezolana entre 0 y 18 años, con atención gratuita y bajo costo de acuerdo al caso, brindando salud y recuperación a sus pacientes. En el caso de niños especiales, no hay límite de edad para recibir la atención médica, tanto en consultas como en operaciones.

Ningún niño se va del Hogar Clínica San Rafael sin ser atendido, porque incluso si no tiene recursos, el departamento de Labor Social se encarga de hacer los trámites para que pueda ser atendido ya sea por el área de donaciones, trabajo social o la consulta en sí.

Sobre I Love Venezuela
I Love Venezuela es una organización fundada por un grupo de ciudadanos venezolanos comprometidos e interesados en ayudar a las organizaciones no gubernamentales (ONGs) establecidas en Venezuela a cumplir sus objetivos apoyándolos con los recursos necesarios.
Su misión es la de crear y canalizar recursos a organizaciones no gubernamentales (ONGs) que contribuyan al bienestar, desarrollo humano y transformación social en Venezuela.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES