“Terminator: Génesis” llega en exclusiva a Cinex

La producción de Paramount Pictures invade nuestras pantallas este domingo 28 de junio antes de su estreno nacional



Caracas, 25/06/15.- “Terminator: Génesis” es una de las películas más esperadas del año y llega en exclusiva a las salas de Cinex este domingo 28 de junio, antes de su lanzamiento oficial en los circuitos de cine nacionales el próximo viernes 3 de julio.
Los amantes de la franquicia podrán disfrutar en esta quinta entrega del Sargento Kyle Reese (Jai Courtney),m quien se encuentra con una nueva y desconocida versión del pasado donde debe colaborar con improbables aliados, incluyendo un nuevo Terminator T-800 (Arnold Schwarzenegger), El Guardián.
El largometraje de Paramount Pictures y Skydance Productions es protagonizado por el irremplazable Arnold Schwarzenegger, junto a Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons Matthew Smith y Byung-hun Lee, gran reparto dirigido por Alan Taylor.
Para los fanáticos que quieran disfrutar de la secuela de Terminator en todos los sentidos, el asombroso formato 4DX  es sin duda la mejor opción. Con la más alta tecnología el público podrá vivir los increíbles efectos especiales del robotizado héroe en una experiencia sensorial única que solo Cinex ofrece al público venezolano de la mano de la empresa surcoreana CJ 4DPLEX.
Con una visión futurista, los usuarios de Cinex viajarán al año 2029 junto a John Connor (Jason Clarke) quien continúa en la guerra contra las máquinas y envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Cada escena y efecto especial de esta extraordinaria producción se recreará gracias a las sillas vibratorias, los fuertes vientos y los aromas que brindaran una sensación realista en las salas 4DX.
Para disfrutar de todos los atributos de “Terminator: Génesis” los fanáticos pueden adquirir desde YA las entradas en las taquillas de cualquiera de las salas del circuito Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).
Fuente/Imagen: CINEX

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES