Taller El Zodíaco y las Piedras es astrología participativa

El 4 de julio Albanela Ravelo hablará de piedras y misión de vida
·       ¿Cuáles son las piedras que apoyan en la salud, el amor y la prosperidad de acuerdo al perfil zodiacal?
Con una trayectoria de más de dos décadas, profundizando en la relación del zodíaco con las piedras, los cristales, los cuarzos y sus múltiples beneficios, Albanela Ravelo compartirá sus experiencias y mostrará aplicaciones prácticas durante el “Taller el Zodíaco y las Piedras”, el próximo sábado 4 de julio.
En una nueva forma de hacer astrología -dinámica, participativa, transformadora, consciente y alegre- la astróloga ha diseñado esta actividad para revisar con los participantes los arquetipos astrológicos; las propiedades específicas de las piedras y sus correspondencias astrológicas; cómo identificarlas, limpiarlas y programarlas; beneficios en el hogar, oficina o negocio. Una sección especial  del Taller será para abordar “Las piedras y tu misión de vida”, luego tendrá una dinámica con las “piedras de la alegría”.
Partiendo de su propia experiencia de curación, desde 2012 Ravelo ha venido dictando conferencias en Venezuela y otros países, para todo público, presentando las propiedades terapéuticas de las piedras combinadas con la astrología e integradas por ella para la sanación y protección, el auto-conocimiento, la auto-aceptación, la superación, el crecimiento próspero y la felicidad.
Coordenadas: sábado 4 de Julio en el Centro Comercial Bello Campo. Horario: de  9am a 1pm. Para mayor información, llamar al 0424 4628850.
@AlbanelaRavelo
Taller: El Zodíaco y las piedras 
PRE VENTA: Bs. 2.500 hasta el 30 de junio. Otras fechas Bs. 3.000.   

Un poco más sobre Albanela Ravelo

Desde 1991 es ininterrumpidamente, consultora astrológica. En 1994, se dedica exclusivamente al ejercicio astrológico: consultas, docencia, asesoría empresarial, eventos, escritos, investigaciones, radio y tv, en Venezuela y el exterior.
El exceso de trabajo la conduce a un sendero de retiro, de silencio, viajes y experiencias de sanación. Después de 3 años de ausencia, regresa, y recopila gran parte de su trayectoria en su Blog www.albanelaravelo.wordpress.com y en su canal YouTube:http://www.youtube.com/user/AlbanelaRavelo También en:  http://ve.linkedin.com/pub/albanela-ravelo-rojas/1a/2bb/9b7
Reapareció públicamente, el 3 de febrero del 2012, en una Conferencia en Caracas, para compartir su última creación: Mandalas, Piedras y Mapas Natales®. Una fusión inédita donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia y la Sanación con la expresión mas elevada del Reino Mineral: los cristales y cuarzos. Enriquecida con la presencia y participación de Premios Nacionales en Artes Plásticas, Cine, Ciencia y Tecnología, Poetas, un Premio Emmy y un equipo multi-disciplinario e internacional.
La 2a y 3era edición de esta propuesta se realizaron en el marco de la exposición “Luz y Color en el nuevo Milenio”, de su padre el artista cinético y Premio Nacional, Juvenal Ravelo.
Con Pasantías en Francia, Brasil, Argentina, EEUU y República Dominicana, ha sido entrenada en el uso de Mandalas, Joyas, Piedras y Cristales de Cuarzo, desde temprana edad por su madre, la esmaltista Denia Rojas.
Columnista, Conferencista y Moderadora. Certificada en Liderazgo e Inteligencia Emocional y Comunicación Gestual.
Líder Miembro Certificada del Proyecto Internacional de Autoestima de  Bob Mandel. Renacedora Profesional.
Es Locutora, Lic.  en Bibliotecología y Ciencias de la Información egresada de la UCV
En su amplia experiencia en Consultas, Talleres, Programas de Opinión y Eventos Nacionales e Internacionales de Astrología es Pionera en Astroterapias: Experiencias Vivenciales y Terapéuticas bajo eclipses, alineaciones y tránsitos.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES