Reserva tu asiento en preventa para el estreno de “Minions” en Cinex


Los fanáticos de los irreverentes personajes amarillos podrán asegurar su butaca desde este viernes 26 dejunio


Caracas, 25/08/15.- Kevin, Stuart y Bob, los asistentes del malvado Gru llegarán próximamente a la pantalla gigante de Cinex y desde este viernes 26 de junio sus más fieles seguidores podrán adquirir sus entradas enpreventa exclusiva y reservar sus puestos en primera fila para este esperado estreno.

La producción animada de Universal Pictures traerá a las salas de Cinex a los divertidos “Minions”, las estrellas de Mi Villano Favorito que ahora protagonizarán su propia historia. El público conocerá el origen de su irreverente personalidad y físico impredecible, que dirigidos por los cineastas Kyle Balda y Pierre Coffin crecerán con el firme objetivo de servir a un amo despreciable y conocerán a la súper villana Scarlett Overkill de la década de 1960.

Gracias a la alta tecnología de Cinex 4DX, los espectadores podrán vivir desde el amanecer de los tiempos las irreverencias de los “Minions”. Increíbles efectos especiales develarán como de organismos amarillos unicelulares, las pequeñas criaturas evolucionarán a lo largo de los años para convertirse en los fieles sirvientes de grandes mentes maléficas, asistiendo desde a un Tiranosaurio Rex hasta a Napoleón.

En las pantallas de Cinex las aventuras de este spin-off se convertirán en una experiencia sensorial única en las salas 4DX, viviendo el viaje desde la fría Atlántida hasta la Nueva York de los 60, acabando en el Londres moderno, disfrutando cada travesura de los “Minions” con los movimientos de butacas, los efectos 3D, los aromas, la emisión de agua, ráfagas de viento y vibraciones, tecnología exclusiva de Cinex, en alianza con la empresa surcoreana CJ 4DPLEX, líder mundial en el mercado de la exhibición cinematográfica.

La invitación es a adquirir en preventa exclusiva la entrada para el estreno de “Minions” en cualquiera de nuestras taquillas Cinex, o a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463), a partir de este viernes 26 de junio.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES