“Paquete #3” invade la pantalla de Cinex



La película venezolana dirigida por Alfredo Hueck se estrena este viernes 26 de junio

Un panorama utópico llega a Cinex este viernes 26 de junio con el estreno de la película venezolana “Paquete #3”, una sátira política dirigida por Alfredo Hueck que se desarrolla entre la comedia y el drama con la participación de artistas como Vicente Peña, Leónidas Urbina y Emilio Lovera.

La cinta narra la historia de Cholo (Beto Benítes), un taxista peruano que huye de la justicia de su país y llega a Venezuela en busca de un futuro mejor. En su camino, el protagonista quedará atrapado en un mundo de traición, sangre y ambición que lo obligará a darse cuenta de que “si la vida cuesta, imagínate la muerte”, lema de la banda de delincuentes liderada por el Ruso (Pavel Roschupkin) que ofrecerá una variedad de paquetes a sus clientes, cobrando grandes cifras por asesinar.

“Paquete #3traerá a Cinex el talento de Beto Benites (El Cholo) junto a Emilio Lovera (Benito), Pavel Roschupkin (El Ruso), Eulalia Siso (Patricia), Vicente Peña (Nelson) y Daniela Bascopé (Violeta). Los nombres de Dimas González, Leónidas Urbina, Irina Dendiouk, Guillermo Londoño, Salvador Villegas, Eduardo Gulino y Abigail Romero completan el reparto.

A pesar de que “Paquete #3fue escrita en 2005, es un largometraje que reflejará perfectamente en la pantalla de Cinex el deterioro de una sociedad sumergida en la inflación, la delincuencia  y  la escases, a través de una historia sarcástica que tiene como objetivo hacer llegar un mensaje buscando hacer reflexionar a la sociedad, de no reírse por situaciones como las que pasan en la película, sino más bien, aprender a ser responsables.

El público podrá disfrutar de “Paquete #3 a partir de este viernes 26 de junio en salas de Cinex. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES