MULTIPASS, la primera tarjeta pre pagada para el cine

Cinex te invita a disfrutar de 5 entradas más un refresco gratis
con el nuevo producto con el que pagas hoy y disfrutas dónde y cuando quieras  

 
Caracas, 23/06/15.- CINEX lanza al mercado Multipass, la primera tarjeta pre pago de entretenimiento en Venezuela, sin restricción de día ni horarios, especialmente dirigida a todo el público con la que ahorras tiempo y dinero.   

Con este nuevo producto se puede disfrutar de 5 entradas en cualquiera de las salas del circuito ubicadas en todo el territorio nacional, por un valor menor al que  costaría comprar una entrada de cine.  Adicional a los tickets, con la compra de la tarjeta se puede canjear con la primera visita un refresco bien frío.


Multipass constituye además una nueva, cómoda y segura forma de compra, dónde y cuándo quieras, que se puede adquirir en las taquillas del circuito de cine, tiendas TEN, Kioskos identificados con la promoción y Paradas Inteligentes.

La tarjeta es también  un excelente regalo, una manera de compartir con los amigos y en familia, o para ser utilizado a nivel corporativo como incentivo para los empleados.

Bajo el lema “Yo invito”, la tarjeta es ofrecida en dos presentaciones, Multippass estándar y Multipass Plus. Ésta última es la opción ideal para los amantes de las salas Premium de Cinex ubicadas en Paseo El Hatillo, San Ignacio y Tolón, mientras que con Multipass estándar se podrá asistir a los restantes complejos de su preferencia. 

Una iniciativa de CINEX para agradecer la fidelidad del público en búsqueda de mayor comodidad y darle la bienvenida a quienes están ávidos de distracción, así como parte del crecimiento que ha registrado la empresa en los últimos años, invirtiendo en el área de entretenimiento.

Es importante destacar que Cinex  fue la primera empresa de exhibición cinematográfica en traer a Venezuela el sonido Dolby, las visuales 3D, las salas VIP y más recientemente las salas con sistema 4DX. 

Cinex nos sorprende ahora con Multipass, la primera tarjeta pre pago de entretenimiento en el país,  e invita a vivir esta experiencia en cualquiera de sus dos presentaciones para que se siga disfrutando de lo mejor del séptimo arte con CINEX.

Para mayor información sobre este nuevo producto para el agrado de grandes y pequeños visita la página web www.cinex.com.ve.

Fuente/Imágenes: Cinex

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES