Apoya en Indiegogo la campaña Construyendo Ángeles de la Fundación Unidos con Gusto

  • Unidos con Gusto es la Fundación de Segundo Nivel y alcance global que promueve el reconocido chef venezolano, Erick Mandianez.
  • El proyecto procura el desarrollo de una cadena inclusiva de restaurantes, capaces de implementar operaciones sustentables y generar recursos para fundaciones y proyectos de acción social en todo el mundo.
Caracas, 30 de junio de 2015. Hasta el 24 de julio estará en línea la primera campaña oficial de crowdfunding de una fundación venezolana en la plataforma global Indiegogo: Construyendo Ángeles (Building Angels) de la Fundación Unidos Con Gusto. Su objetivo es impulsar la captación de donaciones para poner en marcha un ambicioso proyecto que integra la operación gastronómica como motor para la generación de recursos destinados a empoderar proyectos de acción social y financiar las actividades de fundaciones establecidas en todo el mundo. Ángeles es el nombre seleccionado para esta cadena de restaurantes que tiene previsto iniciar operaciones en Caracas, la ciudad de Miami en el estado de Florida, y la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en Estados Unidos.
La Fundación Unidos con Gusto es un proyecto que impulsa el reconocido chef venezolano Erick Mandianez. Con más de 17 años en el campo de la gastronomía, Mandianez ha liderado fogones en hoteles boutique, restaurantes, bares, restauración y como consultor en implementaciones por más de 12 años (Orinoco Grill, Petunia Restaurant, Praga Bar, Sawu Discotheque, Il Grillo trattoria, entre otros).
Innovación para la acción social
Ángeles es un proyecto de creación de la primera cadena gastronómica sin fines de lucro, que procura dividendos para su sustentabilidad y la financiación de fundaciones aliadas, para que puedan seguir trabajando, dando continuidad a sus proyectos. ¨Básicamente el proyecto nace para atender la necesidad de las fundaciones de contar con apoyo económico continuo, a la par de abrir espacios de inserción laboral a personas pertenecientes a grupos sociales vulnerables¨ explicó Marisol Escalona, Directora de Mercadeo de la fundación. Por ello Ángeles será una plataforma para crear gratas experiencias gastronómicas y de entretenimiento para la colectividad y además estos buenos ratos impulsarán la misión de cada una de las fundaciones que se alíen al proyecto. Una primera locación para la implementación de este proyecto será en la ciudad de Miami en el estado de Florida, o en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) y muy pronto se estará desarrollando en la capital venezolana.

Unidos Con Gusto viene a satisfacer una necesidad básica, como es la alimentación de calidad, con el tipo de comida que decida cada comunidad donde operen los restaurantes Ángeles. Pero cada inversión que se hace en esta comida ahora cuenta. El comensal tiene la oportunidad de usar su dinero, el destinado para alimentación diaria o de ocasiones especiales, para ayudar a diversas fundaciones. Lograremos entonces materializar las misiones para las que fueron creadas muchas instituciones de acción social, ejecutar sus proyectos, obteniendo ingresos continuos, producto de las donaciones que reciben como aliadas del proyecto Ángeles”, destacó, Erick Mandianez.

Actualmente, Unidos con Gusto cuenta con FundaHígado, Aclave, Hogares Bambi, UMA, Tatuando Sonrisas, Cediad, La Fundación Celiaca de Venezuela y Funda Corazón como las primeras fundaciones afiliadas.
Conoce el concepto del proyecto a través de nuestra web:

Campaña en IndieGOGO:

Sigue nuestras redes sociales:

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES