Gastón Sardi electo presidente de la Cámara de Caracas



Juramentada nueva Junta Directiva para el período 2014-2015

El miércoles 26 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas, evento celebrado en el auditorio de la institución, en el que se presentó la Memoria y Cuenta correspondiente al período 2012-2014 y se eligió la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de este gremio que acumula 120 años, durante el lapso 2014-2015. 

La directiva entrante quedó presidida por Gastón Sardi Quintero, seguido de Cira Romero como Primera Vicepresidente; Pedro Pacheco como Segundo Vicepresidente y Federico Winckelmann en calidad de Tesorero.


Como parte del acto protocolar se procedió con la juramentación del Directorio al cual se incluyeron como nuevos miembros Ernesto Rangel; Luis Enrique Garlin; Daniel Lecuna y Marling Mora.

El presidente saliente, Fernando Eseverri (2012-2014), se dirigió al auditorio para dar su mensaje de despedida y agradecer a quienes les colaboraron durante su gestión, mientras que Gastón Sardi como presidente entrante, pronunció un discurso en el que hizo énfasis en la importancia de esforzarse y luchar por principios que motivan las aspiraciones de los venezolanos para seguir la vía del progreso y la prosperidad.

“Mi compromiso es continuar esa búsqueda exhaustiva y respetuosa de alianzas, vínculos, contactos y nuevas afiliaciones que nos hagan constar las diversas manifestaciones del emprendimiento caraqueño. Para nosotros defender el hecho social que se expresa en los Centros Comerciales es tan importante como apreciar la industria manufacturera que todavía tenemos o ser los mejores compañeros de camino del emprendimiento popular. Tan trascendental es la suerte de una corporación como la del cinturón de pequeños comercios que se extienden desde el oeste del municipio Libertador hasta el centro de nuestra ciudad capital. Tan valioso es el esfuerzo turístico del Hatillo como la diversidad gastronómica de La Candelaria, Las Mercedes o Chacao. Tan apreciable es la opción de Galipán, con sus dulces, flores, desayunos y almuerzos como también lo son los comercios de Petare. Al fin y al cabo todos son la expresión de una ciudad que no se deja vencer por las dificultades ni cae en las garras de la desesperanza”.

“Estamos empeñados en ser la voz que exige libertades y derechos a la vez que un buen soporte para el desempeño de las empresas. Seguiremos siendo ambas cosas. Opinaremos, informaremos y formaremos. Es la única manera de luchar contra la incertidumbre y la falta de certezas. Trataremos de salir airosos de cada obstáculo intentando entender y aplicar la mejor forma de encarar cada una de las situaciones que se nos vayan presentando” –manifestó Sardi-.

Para finalizar la jornada estuvo como invitado especial Laureano Márquez, politólogo y humorista quien compartió con los presentes de una amena conferencia en la que explicó la importancia del humor para comprender, evitar perturbarse y resistir a la coyuntura que se vive en Venezuela.

Imágenes de la elección: 

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES